---- POV. ____ ----
Y empezó otro día, cada vez levantarme de mi cama era un suplicio, era una lucha constante entre el "deber" y el "querer". Pero había que hacerlo, la típica rutina de una chica de quince años que estaba a punto de empezar la preparatoria.
No es que me emocionase el primer día de clases, no tenía amigos a los cuales ver luego de las vacaciones, tampoco me interesa hacer algunos nuevos; bueno, seré sincera, no es que no me interesase solo que... siento que no soy la persona que alguien quisiese como amiga. Y no es porque sea tímida por completo, sino que mi estilo de vida es sumamente aburrido, además que ya estoy cansada de las críticas de las personas, me juzgan sin siquiera conocerme e inventan rumores que no son ciertos de mí.
Por eso, lo mejor es estar sola.
Y así es como pase dos años de mi vida antes de que acabase la escuela y pueda ingresar a una universidad, pues esa era el siguiente paso que seguía una persona de vida común como yo. Nada cambiaría.
O eso es lo que creía.
- ¿Te vas de viaje? - pregunté.
- Nos vamos de viaje, Tsukasa-san dijo que debía ir -
- Pero, pudiste decirle que no, así me hubiese quedado en casa - ella soltó la ropa en su maleta.
- Hija no tengo elección, ya compró los boletos - suspiré - Él quiere hacer esto para supongo conocerte más -
- Yo no quiero conocerlo ¿Para qué? si al final lo dejarás como a los otros chicos que han pasado por esta casa - solté enfadada por el cinismo de mi madre.
- No tengo nada que objetar, aunque es posible que esta vez si funcione, Tsukasa-san es diferente a los otros -
- ¿Tiene dinero? -
- Mucho - salí de su habitación hacia la mía - ¡Alista tus cosas! ¡Nos vamos a primera hora! - cerré la puerta con seguro para no tener que verla ni escucharla. Mamá era una persona convenida, siempre buscaba una pareja que la mantenga y le dé la vida que ella sueña, una vida de millonaria caprichosa. Se podría decir que fui un estrago en ese deseo, es por ello que ambas no llevamos una buena relación, vivimos juntas porque de alguna manera una sirve a la otra, de ahí nada más que la sangre nos une como "familia".
¿Y papá? bueno pues, mamá nunca supo quién era, así que no tenía a nadie a quien reclamar la pensión, por más que intentó estafar con los chicos que estuvo al enterarse que estaba embarazada. El juego no le salió bien y con amenazas judiciales, se rindió a mendigar dinero de sus "ex".
- Ojalá pudiese quedarme aquí para siempre - mi habitación era lo más sagrado que tenía, estaba decorado a mi gusto y tenía todo lo que quisiera, hasta un mini refrigerador que logré reparar para tener comida al instante - Leeré algo - cogí mi Ipad, un regalo del último novio de mamá; revisé en mi aplicación los mangas que ya habían actualizado - ¡Genial! ¡"Tokyo Revengers" tiene nuevo capítulo! a ver que más... - deslizaba la pantalla hasta encontrarme con otro manga.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18