____
Parpadeé ligeramente y miré a mis costados hasta que mis ojos se posaron en aquel chico frente a mí, dejé caer mi cabeza, pues ya estaba resignada.
- En serio creíste que podías escapar, eh - él caminó hacia mí y me mostró las llaves que había pateado - Tu libertad es mí ahora - susurró - Ah y no vuelvas a lastimar tus brazos, me costó mucho vendarlos, ya te he dicho que no podemos perderte, eres alguien valiosa ahora, por lo que... -
- Puedes - lo interrumpí - Por favor... puedes dejarme sola - sollocé.
- Como quieras - dijo él y salió cerrando la puerta; mis lágrimas comenzaron a brotar y me aferré a mis rodillas, había perdidos las fuerzas para luchar y escapar de este lugar...
Solo me quedaba aceptar la realidad.
DABI
Ponerse a llorar repentinamente, con lo bien que me estaba divirtiendo al ver su mirada de dolor.
Sálvame, por favor
- No... esto no es lo mismo, yo... no soy el mismo - dije y olvidando aquellos pensamientos, fui directamente hacia la sala de junta de los villanos.
- ¡Dabi! ¡Por aquí! - me reuní al lado de Spinner y Himiko.
- ¿Cómo está nuestra querida amiga? - sarcástica preguntó la loca del grupo.
- Creo que no volverá a hacer nada para fastidiar el plan - alegué - ¿Cómo van los experimentos? - pregunté al ver a ese doctor y a Shigaraki en ese envase gigiante.
- Algunos quirks no son compatibles con él, en cambio el número de los Nomus aumenta cada vez - habló Mr. Compres.
- Eh - todo va como se premeditó antes del ataque a la ciudad.
+Flashback+
- Todo está consumado - dijo Shigaraki - ¿lo entienden? - No quiero errores, esta vez será sin fallas -
- No los tendrás, lo juramos - confirmó Spinner.
- Pero solo 100 y veo que ya los tienes elegidos - pregunté mirando las fichas de los héroes que habían sido seleccionados para los experimentos que llevaría a cabo para su plan.
- ¡¿Solo 100?! no pudieron ser más personas - Himiko y sus instintos.
- Me conformo con ellos y si necesitamos más, solo debemos ir por ellos no - alegó el líder - Además, esta lista fue hecha por mí y ese doctor, no podemos ir en contra de ella ¿me entendieron? -
- Si - todos asentimos; leí los grupos en los que habían sido divididos y noté que había puesto el nombre de una estudiante de la U.A.
- Shigaraki - lo llamé.
- ¿Qué pasa? -
- Quiero ir por este grupo - le señalé la ficha con los diez héroes que había, él creo que se percató de mi deseo.
- Claro, hazlo - sonreí, por fin iba a poder cumplir mi venganza contra esa academia de mierda y esos mocosos.
Les enseñaré quién es el más fuerte.
La noche llegó y fui a ver a ___ a su celda, ella estaba sentada sobre la cama, no se tomó la molestia en mirarme, siguió enfocando su vista en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18