NAOTO TACHIBANA - PARTE 3

1.2K 34 3
                                    


POV. NAOTO 

- Yo no te odio Naoto, yo te quiero - esas palabras me hicieron retroceder en el tiempo y en cómo me sentía en aquellos momentos cuando aún estaba con ella en el colegio. 

- Yo... - en eso la puerta se abrió.

- Hola, vengo a darle la medicación a nuestra paciente - le enfermera entró con un carrito de medicinas.

- Oh bien, yo me retiro por hoy - dije - Volveré mañana -

- Esta bien - dijo ____ con una ligera sonrisa; me despedí de ella y partí rumbo a mi casa y al llegar en cuya cama yacía mi cuerpo, mi cabeza no dejaba de dar vueltas a todo lo que estaba pasando y en cómo me siento al respecto.

- Yo... ¿Qué es lo que siento? - me preguntaba como si estuviese en uno de mis interrogatorios, solo que ejercía más presión y más tortura a mi alma al saber que todo el dolor por el que pasa ____ ahora pudo haber sido evitado con solo un... - Yo también... yo también te quiero - susurré y dejé escapar una lágrima, pues mi jodido yo del pasado no se daba cuenta de ello por miedo a ser "juzgado" por los que decía que eran mis amigos o las personas que yo deseaba que sean mis amigos y de nada sirvió al final para que me traten como un "esclavo" o les sirva, me harté de ellos y me golpearon hasta que Takemichi-kun me salvó, gracias a sus palabras pude cambiar el sentido de mi vida y por ello estaré eternamente agradecido

- Eso es... - me dije a mí mismo - No puedo seguir hundiéndome en esto, necesito actuar - salí de casa y corrí hacia el hospital, me aproveché de mi posición de policía y pude entrar a la habitación de _____.

- ¿Eh? ¿Nao-to? - ella estaba con los ojos algo rojizos - ¿Qué haces aquí? -

- Tratando de no cometer el mismo error dos veces - alegué y me senté junto a ella - Yo fui un idiota ____, te dejé sola y por mi culpa... - la voz se me entrecortaba.

- Hey no... no es tu culpa - me acarició el brazo.

- ¿Cómo puedes ser tan compresiva? después de haber pasado por eso... -

- Creo que... simplemente me mantuve con fe - respondió - El infierno que viví con ese sujeto y el de casa... ambos eran horribles, tú fuiste la primera persona que me ofreció amabilidad y de quien... me enamoré - ella se sonrojó - Aunque sé que no sientes lo mismo, pero... - le tomé la mano en ese momento.

- Yo estaba molesto - empecé a decir - Pero no contigo como tal... era conmigo mismo - le conté - En ese tiempo, mostrabas tanta seguridad en tus palabras, en lo que hacías y que no te interesaba encajar por más de sufrir nunca tuviste ese problema... tal vez por eso el impacto cuando te llegué a gustar ¿no es así? - sonreí - En cambio yo, era inseguro y solo quería encajar con los demás, no seguía lo que yo quería hacer porque me consideraba inferior al resto - alegué. 

- Naoto... -

- Yo te quería, en serio, me gustaste y también cautivaste cuando te vi - fui sincero - Fui un cobarde y dejé que la frustración me ganará y lo recargué todo en ti - dije - Pero, desde ese momento hasta ahora... me gustas ____ - confesé - Siempre lo hiciste - ella dejó caer demasiadas lágrimas y se aferró a mí.

- Tú también... me gustas, Naoto - sollozaba mientras yo la acurrucaba en mi pecho.

- No dejaré que nada malo te paso, a partir de ahora, no te dejaré ir de nuevo - ambos nos quedamos juntos esa noche conversando del pasado, y de cómo ella vivió con ese sujeto que la tuvo cautiva tantos años, pero que él también la llegó a "querer", una persona lastimada y enferma que ella ve pero que no puede perdonar, y le doy la razón.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora