Tamaki Amajiki 2/2 - Especial BNHA

9.2K 392 238
                                    


TAMAKI

Todo parecía más colorido, podía escuchar a las aves cantar y me encantaba; creo que el estar enamorado realmente te hace sentir mariposas en el estómago, pues las cosas iban realmente bien con ____ y eso me alegraba. No tardé en conocer a sus padres, ellos estuvieron muy felices de conocerme y estuve feliz de agradarles, ellos también me cayeron bastante bien; ___ también conoció a mi familia y estuvieron más que encantados de verla y sobre todo mi madre que pensaba que nunca tendría pareja.

Pasaron muchas semanas, logré perder un poco más la timidez y conversar con mis compañeros, quiénes eran muy amables conmigo, de verdad solo me debía dar la oportunidad de relacionarme y desenvolverme un poco más, tenía más confianza en mí gracias al constante apoyo de Mirio y el de mi querido novia.

El invierno cada vez estaba más cerca y todos los de último años, debíamos elegir la universidad a la que postularíamos y gracias a que ahora tenía más convicción en mí, tomé la decisión de entrar a U.A, solo espero aprobar el examen. 

Habían tantas cosas por hacer que ___ y yo apenas hablábamos en la escuela, tenía que entrenar más y estudiar para mi examen de admisión y eso nos mantuvo algo distanciados; después de mucho tiempo hoy iríamos a la escuela juntos, así que esperé cerca de su casa.

- Tamaki- caminaba hacia mí.

- Cariño - ella sonrío ligeramente y pude notar que algo pasaba - ¿Estás bien? - ella asintió y estuvimos caminando en un largo silencio, sabía que tenía que decir algo; pero por un momento pensé que ella estaba molesta conmigo y si era así... 

- Tamaki -  ella se aferró a mi brazo - Podemos... ¿Podemos faltar a la escuela hoy? -

- ¿Qué? - estaba sorprendido - Ah pero... hoy tengo entrenamiento con Mirio y control de lectura en... -

- Ya veo... no importa - ella iba a pasar la entrada, pero le tomé del brazo.

- No hay problema - sonrío y ambos salimos corriendo de allí, ella y yo nos cambiamos de ropa en una tienda, para así estar más cómodos y salimos a pasear, caminamos por las calles sin rumbo alguno, comimos helado, almorzamos en comida rápida, fuimos al parque y por último nos dirigimos al mirador de la ciudad en donde descansamos un poco.

- Qué gran día - ella había recuperado su sonrisa y eso era lo único que me bastaba.

- Si... aunque no hay que acostumbrarnos a esto - bromeé y ella río - Pero ¿Por qué decidiste de repente salir? - ella desvió la mirada y se sentó sobre el banco de madera.

- Yo... tengo que hablar contigo Tamaki - me preocupé al escuchar su voz, además que Mirio me advirtió que cuando alguien te dice "tenemos que hablar" era una mala señal; así que no dudé en sentarme a su lado y tomarla de la mano.

- Lo siento, hice algo que te incómode ¿verdad? lo has estado soportando y ya no puedes más, debo ser muy... -

- ¡Tamaki! - ella me cubrió la boca con su mano - Escúchame primero - susurró - No tienes nada que ver en lo que te voy a decir... más o menos... - ella parecía lidiar con sus sentimientos, pues sus ojos se cristalizaron y al mirarme las lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas - Me iré a Estados Unidos - eso me tomó por sorpresa - A mi padre lo ascendieron y ahora su trabajo va a ser en la sede que esta en Boston - contó - Ya está casi todo listo y... no pude hacer nada para evitar que me lleven - ella cayó sobre mi pecho y se aferró a mi polo - No quiero irme Tamaki... no quiero alejarme de ti - sollozó.

- ___... - la abracé y ella continuó llorando sobre mi hombro por unos minutos y yo solo la consolé mientras ordenaba mis pensamientos y finalmente cuando ella se calmó, limpié sus lágrimas con un pañuelo - Cariño... esto será difícil para los dos, pero... creo que lo mejor será que vayas con tu familia - ella me miró.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora