POV. RAN
- Que día de mierda – me encerré en mi habitación y recosté sobre la cama.
- Ni-san... ahm... ¿vas a cenar? – preguntó Rindou.
- No Rindou, solo quiero dormir – le contesté, él entendió y una vez en silencio intenté descansar sin éxito, pues aún escuchaba en mi cabeza los reproches de mis padres.
"Nos avergüenzan"
"Son un par de delincuentes"
"No verán ningún centavo hasta que sean personas con clase"
Y aunque pareciese que los regaños son tanto para Rindou como para mí, no es así, ya que mis padres me presionan más por ser el mayor, tener que "dar el ejemplo" y ser lo que la familia Haitani quiere de mí, un joven aparentemente perfecto.
"A veces creo que no eres mi hijo"
- Como dices eso si tú nunca te comportaste como un padre – susurré – Ah... quiero independizarme – deseaba, estaba ya cansado de depender económicamente de mis padres y obedecer cada cosa que me imponen. Por más que anhelaba cortar lazos con ellos no podía ya que me valía de mi apellido para ciertos asuntos, además que dejé de lado la decisión de ganar dinero de manera ilícita, no quiero lidiar luego con problemas tan fastidiosos, a pesar que ya he pisado la cárcel más de una vez.
- Ni modo, solo un año más – una vez que terminase la preparatoria podría ya rebelarme y con mis ahorros empezar algo con Rindou, que sé que siente lo mismo que yo, solo que trata de ser quién más se acomoda a la situación- Este será mi primer y único vacacional – dije, ya que recordé que mañana iniciarían las clases de verano, sobre todo, para aquellas personas que se han jalado cursos, como yo. En mi defensa, estuve más concentrado en trabajos muy mediocres, aunque eran de mi agrado, sobre todo cuando tenía que usar la fuerza bruta; ahora lo veo un poco aburrido, pero en ese momento, la adrenalina solo me volvía loco – Mañana será un día muy largo – bostecé antes de caer profundamente dormido.
Fui a la escuela al siguiente día, Rindou me dio muchos ánimos, sé que él estaba algo preocupado por mi actitud y solo trata de apoyarme, aunque es un poco molesto.
- Es aquí – dije al entrar, vi a una chica sentada en medio del aula, ella levantó la mirada de su cuaderno.
- Buenos días – saludó, obviamente la ignoré – Me alegra que llegarás, creí que sería la única –
- Entonces te alegra saber que hemos reprobado y estar aquí – contesté fríamente para que deje de hablar y así poder dormir sobre el escritorio.
- Lo siento... - la escuché decir, ella volvió a losuyo y yo iba a cerrar mis ojos cuando el profesor llega y empieza a hablar en manera de discurso para que no jalemos estos exámenes y poder después disfrutar un poco del verano - Oye... - traté de ignorar esa voz hasta que sentí un papel caer sobre mi cabeza, di la vuelta algo molesto y pude ver a ella sosteniendo un cuaderno - ¡Presta atención! - decía, yo cogí el papel que me lanzó y lo arrojé hacia su rostro, ella me lanzó una mirada muy molesta, no pude evitar sonreír, al parecer encontré un nuevo juguete.
Al acabar las clases, me dispuse a salir porque mi cama me estaba esperando, cuando siento que alguien toma de mi camisa.
- Ah, te llamas Ran ¿no?... yo soy _____ _____, un gusto - ella se estaba presentando - Quería preguntarte si podríamos estudiar juntos, ya sabes, podríamos compartir apuntes y así apro... - la llevé contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18