POV. KARMA
Simplemente no me espera ver a esta persona nunca más en mi vida, estaba algo sorprendido; pero creo que él no tenía la misma expresión.
- Nos volvemos a ver, Karma Akabane - dijo con el tono de siempre.
- Asano-kun no has cambiado - le dije.
- Ni tú hombre - ___ fue hacia él y le sonrío.
- No creí que vendrías a recogerme - alegó ella, ¿Qué?
- Prefería darle un descanso a Okimura-san - él la abrazó repentinamente - Ya quería verte - me sentía incómodo, confundido y... fastidiado.
- Asano-nichan... Karma-san está... - susurró ella y este se apartó.
- ¿Nichan? - inquirí y ella dio la vuelta.
- Él es mi primo Karma-san, Asano Gakushū - dijo ella - Aunque creo que ya se conocían -
- Sí, así es - respondió Asano- Karma y yo fuimos a la misma escuela, solo que en diferentes "sedes" - ___ desvió la mirada, lo cual me pareció una actitud extraña.
- Fueron buenos tiempos, número dos - señalé y este rechistó.
- ¿Número dos? - preguntó ____.
- No es nada, ____ - reí en mi interior al suponer que le dolió - Creo que tú y yo ya tenemos planes prima - él rodeó su cintura con su brazo.
- Ah... -
- No los molesto más - me acerqué a ___ - Pero antes... un beso de despedida - le di un beso en la frente sin pensarlo.
- ¡¿EH?! - los dos reaccionaron de forma muy graciosa.
- Nos vemos mañana, compañera - le guiñé el ojo y salí de allí en dirección a mi casa; sin embargo,...
¿Por qué hice eso?
POV. ____
Mi primo y yo nos dirigíamos al restaurante en dónde nos esperaba el resto de la familia.
- Dios mío, ese chico no ha cambiado nada en serio - comentó.
- Ya veo... - susurré, aún estaba pensando en lo que pasó hace un momento.
- ____ ¿Ustedes son... ? -
- Somos compañeros del trabajo - dije inmediatamente.
- Ah - respondió él sorprendido.
- Él... y yo nos conocimos por un trabajo al que fuimos asignados a hacer juntos y... nos volvimos algo cercanos - le conté.
- ¿Por eso el beso? - me volví a sonrojar - Ya ya no diré nada más - detuvo el auto en el semáforo rojo - Me alegra que lo hayas conocido -
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18