¡Ternuras!
¿Cómo están? espero que muy bien y que sobre todo con salud. Les mando mis mejores deseos desde mi casita, que sus familias estén bien y los más cercanos a los suyos.
Mis ternuras bellas, quería decirles de algo que he venido pensando y conversando con muchas de ustedes por Mensajes y es que tengo una idea para este libro.
Últimamente, si han leído mis One Shots recientes, habrán notado que las historias son más largas de lo usual, y es que me inspiró tanto ternuras en crearlas, en que lean algo que les haga pensar que está pasando en aquellas historias de esos personajes que wou... simplemente me dejo llevar jeje. Es por eso, que he tenido una idea que la he pensado bastante.
Muchas me han dicho que de mis One Shots, hubieran querido que haga historias aparte, pero que sean más detalladas. Aunque la idea de "One Shot" es que sea algo corto y preciso, he decidido crear mini historias con estos personajes.
¿A qué me refiero?
A que haré que la historia sea un poco más larga y que no quede en un rápido "lo conoces" - "te das cuenta que lo amas" - "lemon" - "Ser pareja"
Sino que sea un poco más detallada, más explícita y que agregaré sucesos del anime en el que se basen estos personajes, obviamente cambiando un poco la historia, alternando sucesos que hayan pasado, etc.
En conclusión, en vez de ser un capítulo, serán hasta máximo tres a cuatro capítulos bien concentrados.
¿Qué les parece?
Ah pero eso si, no esperen los capítulos el mismo día, ya que no creo tenerlos listos ese mismo día, sino que podrían demorar, pero no será mucho tiempo. Además ya saben que siempre que voy a alargar la historia coloco cuántos capítulos serán. Ejemplo: 1/3 o 1/4
Espero que estén de acuerdo con la idea, y si no, me lo cuentas en los comentarios para ir cambiando la idea y seguir como siempre. Ah pero, a parte de eso, tengo pensado otras ideas para la nueva temporada, esperánla con ansias.
¡Muchas gracias por la atención!
Espero leerlos, ya sea por comentarios o mensajes privados, estaré muy atenta :D
Las amo mucho ternuras <3, cuídense mucho.
Les mando abrazos y besitos.
¡Nos vemos este Domingo con un nuevo One Shot de "Shikamaru Nara"!
¡Bais!
<3
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18