POV. TSUKISHIMA
Una semana más tarde, estábamos practicando en el gimnasio, todos concentrados en las estrategias y técnicas que debíamos perfeccionar para el partido que jugaríamos dentro de poco.
- Ryu, mira - escuché hablar a Nishinoya-san, ellos tenían puestos sus ojos en las mánager.
- Ah Kiyoko-san se ve tan linda como siempre - dijo Tanaka-san - Es hermosa -
- También ____ es muy guapa, ¿verdad Ryu? - al escuchar aquello no pude ignorarlos.
- De nuevo esos dos... - Yamaguchi se percató de la conversación y antes de que fuese hacia ellos, lo detuve - Tsuki tenemos que... - le hice una seña y él me hizo caso.
- Yamaguchi ¿Así era el saque? - pregunté en voz alta y apunte hacia mis senpais, ellos recibieron el balón en sus brazos.
- ¡Itai! - exclamaron ambos - ¡Tsukishima maldito! - expresó Nishinoya-san.
- Arara gomen - susurré y Yamaguchi solo se río - Pero, no deberían perder el tiempo y sería mejor que entrenen como debe ser - alegué.
- Se lo tenían merecido - añadió este.
- ¡Oye! ¡Esa no es manera de hablarles a tus senpais! - Tanaka-san saltó en su defensa.
- ¡Tanaka! ¡Nishinoya! - Daichi-san se encargó de regañarlos, era un golpe satisfecho.
- Aún duele -
- No creí que Tsukishima pudiese golpear tan fuerte el balón - se quejaban ambos.
- ¿Están bien? - ____ fue hacia ellos - Si quieren les puedo dar una crema - ellos tomaron las manos de ella.
- Un ángel - susurró Tanaka-san.
- No, una diosa -Nishinoya-san agregó, ___ lucía confundida, ella en serio no se había dado cuenta de los sucios pensamientos de este par.
- Si que eres tonta - le dije.
- ¿Cómo que tonta? ¡Tú deberías apuntar mejor! - me recriminó.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanficTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18