POV. ___
- Te prometo que lo traeré de vuelta... te lo prometo, ____ - aseguró Kirishima-kun - Iré por Bakugo -
- Es peligroso, no debes subestimar a la Liga de villanos - le dije con temor - No quiero que te pase algo -
- Mírame - él me tomó del mentón - Ambos volveremos ¿si? - asentí y él me dio otro abrazo - Vamos, te llevaré a tu casa -
- Mmm - él tomó su paraguas y me cubrió con este, rodeó mis hombros con su brazo y yo me apegué a su pecho, ambos caminamos a mí casa.
- ¡___! - mi madre salió preocupada - ¡Hija tonta! ¡Me tenías angustiada! ¡No quiero que te pase algo a ti también! - me abrazó.
- Lo siento mamá... - susurré.
- Gracias por traerla de vuelta Kirishima-kun - dijo mi padre.
- Si, no hay problema - contestó él - Lamento de lo Bakugo, sé que él volverá sano y salvo -
- Más le vale a ese muchacho estar bien - amenazó mi madre.
- Bueno, yo ya me voy - por impulso, tomé su mano.
- Ten cuidado -
- Sí - lo solté y entré a casa con mis padres, subí las escaleras para quitarme la ropa mojada bañarme; luego me acosté en mi cama mientras tenía en las manos la foto de mi hermano conmigo que nos tomó mi madre el primer día que ingresamos a U.A.
- Oni-san... - pensé en él, pero mi preocupación no era tan grande, Kirishima-kun había aliviado este dolor y sus palabras... podía creer en ellas, sé que mi hermano está bien, es un héroe.
Serás el próximo mejor héroe... oni-san.
POV. KIRISHIMA
No iba a olvidar la promesa que hice con ___.
Un par de días después, me reuní con todos mis compañeros y fuimos a visitar a los que estaban en el hospital, vimos a Midoriya y el tema de Bakugo aún lo frustraba, por lo que no dudé en proponer la idea de ir a salvarlo, eso generó una gran debate y división entre mis compañeros; sin embargo, al haber hablado con Yaoyorozu, Todoroki decidió estar de mi lado y por la mirada de Midoriya también.
Regresamos en la noche y esperamos la respuesta de nuestros compañeros, Yaoyorozu y Midoriya salieron.
- Vendrán con nosotros - dije, ellos intercambiaron una mirada.
- Iremos contigo a salvar a Kacchan - convencido dijo el peliverde; en ese momento, la presencia de Iida nos sorprendió un poco, pero él también se nos unió, y así los cinco hicimos un equipo de rescate.
Nos dirigimos hacia el lugar que nos decía el GPS de nuestra compañera, nos disfrazamos y al llegar nos encontramos con varias sorpresas, los héroes también ya habían planteado una estrategia y descubrimos un nido de Nomus en esta casa; aunque creímos que All Might había salvado a Bakugo, un ruido estruendoso nos intimidó y un sujeto apareció, nos paralizó la sensación de la magnitud de su poder y al percatarnos de que Bakugo seguía allí, Midoriya tuvo una idea la cual aceptamos seguir. Todoroki nos elevó con su hielo e Iida corrió rápido sobre este, todo quedaba en mí, sé que Bakugo confiaría en mis palabras.
- ¡Ven! - lo llamé y este pegó un salto para tomar mi mano.
- Eres estúpido - me alegré de volver a escuchar sus orgullosas palabras. Al tocar suelo, huimos del lugar hacia lo que quedaba de la ciudad, nos separamos de Todoroki y Yaoyorozu, pero confiábamos que estaban bien. Por los paneles tecnológicos, vimos la pelea de All Might contra este sujeto... fuimos testigos de la última batalla del símbolo de la paz.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18