Sai 2/2

3.6K 176 91
                                    

POV. SAI

Había olvidado que ____ me mencionó que trabajaba en el pequeño negocio de su familia, un restaurante; ahora entiendo porque la zona se me hacía conocida.

- ¿La conoces Sai? - Naruto preguntó.

- Si, es una amiga - sonreí, ____ desvío la mirada avergonzada y todos mis compañeros se sorprendieron, supongo que esa fue su reacción al escucharme decir la palabra "amiga".

- Vaya vaya, no es común que Sai platique con más personas - Naruto añadió dándome un golpe en la espalda - Me alegro por ti hombre - 

- Bueno, ya es hora de comer, hay que ir a nuestra mesa - Ino interrumpió.

- Es un placer poder atenderlos, por favor, acompáñenme - dijo ____ y nos guío a un lugar exclusivo, además de privado para poder quedarnos.

- Oye, si quieres te espero para volver juntos – le susurro antes de que se marche.

- Ahm... si gustas... yo... -

- Señorita, me gustaría ordenar un vaso de agua, por favor – pidió Ino.

- Si claro - ____ se tuvo que ir y yo solo suspiré.

- Veo que estás bien, me alegro amigo - Naruto me decía.

- Gracias Naruto, igual a ti al parecer - él tomó la mano de su ahora esposa.

- Nos va de maravilla ¿no Hinata? - ella se ruborizó y asintió con la cabeza. ____ no tardó en llegar con el pedido de Ino y aprovechamos en ordenar la comida, ella me aconsejó que el miso de aquí era muy bueno y pues pedí eso; cuando llegó la comida, todos empezamos a conversar y degustar de nuestros platillos, fue nostálgico recordar los viejos momentos juntos. Hicimos un brindis más, para después, cada uno alistarse y salir del restaurante.

- Sai - alguien me toma del brazo.

- ¿Qué pasa Ino? - digo al verla.

- Ahm... yo... - ella me soltó y jugó con sus dedos cómo lo suele hacer cuando está nerviosa - Creo que fui un poco borde contigo aquel día... lo siento -

- No te preocupes, no podías a forzar a corresponderme -

- Si... tienes razón... - ella me miró - Sai... ____... ¿Es solo tu amiga? - inquirió 

- ¿A qué viene esto Ino? - 

- Yo... creo que me quedaría más tranquila... - al sentir la sinceridad en sus palabras, me digné a contestar.

- Es una amiga muy especial - alegué y ella comprendió a lo que me refería, ladeó una sonrisa.

- Me alegro Sai, de verdad me alegro - le sonreí y ella se dio la vuelta.

- Yo me retiro temprano - ella se aferró a su bolso y se marchó.

- Adiós Ino - susurré y volví con los demás, los chicos irían a beber a un bar, yo pasé y me quedé esperando a _____, ella al salir se dio con la sorpresa de mi presencia allí.

- ¡Sai! - ella vino hacia mí - ¿Qué haces aquí? creí que irías con tus amigos -

- Dije que te esperaría - 

- Pero hubieras esperado adentro, ya está haciendo frío por la noche... ten... - me entregó una bufanda y la colocó en mi cuello - Yo no la necesito, esta casaca me abriga lo suficiente - ella sonrío.

 - me entregó una bufanda y la colocó en mi cuello - Yo no la necesito, esta casaca me abriga lo suficiente - ella sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora