POV. ____
- ¿Qué? – se preguntaron los demás.
- ¿James? ¿Koro-sensei? – asentí ante lo que dijo Nagisa - ¿De qué estás hablando ___? –
- Bueno... yo... - todos me miraban intrigados, incluso Karma – Lo que sucede es que, cuando vivía en Inglaterra... - empecé a contarles.
+FLASHBACK+
Estaba saliendo de mis clases de la escuela, hacía algo de frío debido a que era invierno, pero eso no me molestaba, adoraba este clima frío.
- Ah... creo que es por aquí – volteé y vi a un hombre muy alto y grande viendo un mapa de la ciudad – Esto... -
- Disculpe – toqué la manga de su gran atuendo negro - ¿Necesita ayuda, señor? – pregunté.
- Ah si... ah espera inglés... -
- No se preocupe, también hablo japonés –
- Genial, eh de casualidad ¿usted sabe cómo puedo llegar aquí? – me enseñó un folleto de la atracción conocida como "Ojo de Londrés".
- Si, claro, no estamos muy lejos – le dije y le di las indicaciones, pero el parecía algo confundido – Si quiere lo guío hasta allí –
- Muchas gracias y lo siento por hacerle perder su tiempo –
- No no, para nada, de hecho... - recordaba que no había nadie en casa quien me espere – Será un placer – ambos caminamos hacia allí, él y yo tuvimos una plática bastante agradable.
- ¡Vaya! – se sorprendió al llegar al lugar.
- Si, es sorprendente – le dije y él me entregó una cámara.
- ¿Me tomaría una foto? – yo acepté y él hizo poses muy graciosas, esa fue la primera vez que reí desde que llegué aquí; fue un momento bastante agradable, le hice un poco de turismo y terminamos comprando café de una famosa cafetería de por allí, él me invitó en agradecimiento y luego nos sentamos en una banca.
- Qué hermoso es Londres – dijo él – Lo voy a tachar de mi lista –
- ¿Está visitando Inglaterra por primera vez? – él asintió.
- Quiero recorrer todo el mundo – me asombré de escuchar eso – Ya voy treinta países – sonrío.
- Vaya – no podía creerlo, pensé que este sujeto trabajaba en una tienda de disfraces y creo que me equivoqué, debe ser un empresario multimillonario para viajar tanto – Oh – mi teléfono sonó en ese momento.
Era mi padre.
Recibí la llamada y como me lo esperaba, solo eran puras ofensas y su total repulsión hacia mí, así que apenas terminó de hablar, le colgué.
- ¿Estás en problemas? ¡¿Es mi culpa, no?! – exclamó él.
- No no... yo... - estaba cansada de que mi padre controlará cada paso que daba, si de por si ya soy una decepción para él ¿Por qué insistía en que lo obedezca? – Ya me tengo que ir, espero que tenga un buen viaje y gracias por el café – no pude evitar mostrar mis lágrimas y darme la vuelta.
- Señorita – me ofreció un pañuelo – Muchas gracias por hoy, es usted una persona muy buena – su comentario, me llenó de alegría – Así que, no deje que nadie le diga lo contrario –
- Eh... -
- Ah perdone que me entrometa – negué con la cabeza.
- Yo... siempre soy un estorbo para todos, así que mejor dejó que él me diga que hacer... porque no quiero... - me detuve – Lo siento, me estoy quejando con una persona extraña de mis problemas... -
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18