POV. TODOROKI
¿Hacia dónde iba?
¿Me encontrará?
Tengo miedo...
Corrí hacia el parque y me escondí en uno de los juegos, debajo del tobogán, sentado y rodeaba mis piernas con mis brazos asustado.
- ¿Estás bien? - levanté ligeramente mi cabeza y mis ojos se encontraron con los de una niña de vestido rosado - ¿Te has perdido? - me preguntó y yo negué con la cabeza - ¿Quieres jugar? - me preguntó y yo la miré confundido, ella sonreía y de su mochila sacó unas hojas de papel - Me gusta hacer origami ¿Quieres hacer conmigo? -
- S-si - respondí algo tímido; desde que tengo memoria, nunca he hablado con otras personas aparte de mi familia, tenía prohibido distraerme del objetivo de mi padre que no tuve la oportunidad de hacer amigos.
- ¿Qué estás haciendo? - inquirió ella.
- Ahm yo... - ella río y me tomó las manos.
- ¿Qué quieres hacer? -
- Yo... un avión... - susurré, fue lo único que se me ocurrió decir.
- ¡Eso es fácil! mira - ella fue tan amable en explicarme y enseñarme cómo debía hacerlo - ¡Listo te quedó genial! - exclamó - ¡Ven vamos a probar cuál vuelva más lejos! - me tomó de la mano y ambos salimos hacia el parque - ¡Vuela avioncito! - dijo ella y arrojó el papel, el aire de otoño hacía que este lo elevase hasta alejarse de nosotros - ¡Inténtalo! - me animó.
- ¡Ve! - dije y este también voló muy lejos de nosotros - ¡Wou! - estaba impresionado.
- ¡Es divertido ¿no?! - sonrío ella y fue corriendo hacia estos.
- ¡Si! - dije, ambos jugamos un rato hasta que el sol iba perdiendo su brillo.
- Creo que debo volver a casa - alegó, yo estaba triste, sabía que tenía que volver, aunque no quisiera - Nos vemos mañana ¿qué te parece? -
- ¡Si! ¡Claro! - esbocé una sonrisa.
- ¡Bien! te veo mañana eh... ¿Cuál es tu nombre? - preguntó.
- Shoto To... - respondí, pero callé al decir mi apellido.
- Yo me llamo ___ ___, nos vemos mañana Shoto-kun - ella tomó su mochila y se fue.
- Nos vemos, ___-san - aquel día; fue nuestra primera conversación, nuestro primer encuentro, el cual me dio ánimos de seguir adelante, para verla sonreír conmigo.
POV. ___
Tenía que volver pronto a casa a ayudar a mamá, ella siempre venía cansada y no me gustaba cuando perdía el control.
- Cuentas cuentas... ese desgraciado, nos ha arruinado la vida – se quejaba mi madre mientras comía – Tú no serás así, tú apoya a tu madre ¿no cariño? –
- Si mamá – le sonreía para ver si ella también lo hacía y no solo veía decepción y tristeza en sus ojos – Todo estará bien, mamá – le animaba, pero ella callaba.
Una vez que ya se iba a dormir, yo terminaba de acomodar nuestra pequeña casa y luego hacía mis origamis en el suelo con la ventana abierta.
- Ese niño - recordé al niño del parque - Es muy lindo - dije con ternura, al parecer era algo tímido; pero cuando sonreía podía notar lo feliz que era - Mañana le mostraré más de mis origamis - sonreí y seguí con mi hobby.
POV. TODOROKI
Las semanas pasaban y los días de semana eran tan ansiados para mí, esperaba que ese sujeto se vaya al trabajo y yo escapaba por el patio trasero evadiendo a mis hermanos y a mamá para ir con ___, el pretexto de qué iba a entrenar iba a ser descubierto pronto, pero no me importaba , solo quería jugar con ella aún si tan solo fuesen un par de minutos; quería ir con ella. Nos volvimos muy buenos amigos y jugábamos siempre en el parque, hacíamos acrobacias y hacíamos origamis de cualquier cosa; era tan divertido, me gustarían que estos momentos duren para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18