PRESENT MIC 2/2

1.4K 61 2
                                    


POV. PRESENT MIC

- Si mi amor, soy yo - la abracé - No puedo creerlo... estás viva... estás aquí - decía otra vez al borde de las lágrimas, cuando ella me apartó de golpe y se alejó - ¿Qué pasa? -

- Vete Hizashi - contestó ella tajantemente.

- ¿Qué? _____... ¿Por qué haces esto? - intenté acercarme a ella, pero se alejó de mí. 

- ¿Cómo nos encontraste? ¿Acaso...? - ella rechistó - Laila, ahora me va a escuchar -

- Un momento - espeté - Ella no tiene la culpa de nada, solo intentaba localizar a su padre, aquí la pregunta es ¿Por qué la alejaste de mí? -

- Oh entonces has venido a denunciarme, esta bien hazlo, pero... -

- ¡______! - de un movimiento imprevisto, tomé sus manos y ella se tensó - No es eso lo que quiero decir... que no lo entiendes - acalaré - Yo quería verte, todo este tiempo creí lo peor y ahora tenerte frente a mí... es como un sueño - la sostuve entres mis brazos, pero ella se apartó.

- No puedo Hizashi - contestó - Yo... - 

- ¡Ya viene la...! - Laila llegó y su expresión cambió al ver a su madre de pie - Mamá despertaste - ella fue a su lado.

- Laila ¿Por qué hiciste esto? - se detuvo y me rodeó el brazo con los suyos.

- Es mi papá, mamá - dijo - Tenía derecho de verlo, tú sabes lo mucho que lo quería conocer - 

- Hija... - decía ____, yo abracé a Laila y acaricié su mejilla.

- No volverán a apartarnos hija, lo prometo - miré a ____ y ella desvió sus ojos hacia la pared - Así que esposa, necesito una explicación -

- ¡¿Esposa?! - ambas se exaltaron.

- Nosotros nos comprometimos y ya que no has fallecido eso quiere decir que sigues siendo mi novia - Laila se emocionó, pero _____ suspiró y se dirigió a su cuarto, no tardó en salir y entregarme el anillo que le di aquella noche que le propuse matrimonio.

- Ahora ya no somos nada - dijo.

- _____.... -

- Sé que te debo muchas explicaciones, pero por ahora... solo déjanos solas, te lo pido - podía ver sus ojos cristalizarse, ella no era la misma ____ que yo conocí, era más fría y directa, parecía como si viviera bajo la sombra del pasado.

- ¡Mamá! - 

- Esta bien Laila - interrumpí a mi hija - Yo vendré mañana, no puedo ni pienso esperar más - ____ asintió, me despedí de mi hija y las dejé a ambas en esa habitación - Mierda - dije golpeando la pared del pasillo - ¿Por qué estás haciendo esto _____? ni siquiera... me diste la oportunidad de... - suspiré y vi el anillo que me entregó - Puedo tener esperanza, después de todo, llevaste esto contigo por quince años - lo guardé con delicadeza - Estoy feliz de que estés con vida ____ - dije para mí mismo y me marché del hotel.

.

.

.

.

.

POV. _______

Laila no dejaba de hablar y de reclamarme por cómo traté a su padre, no podía decir que no tenía porque estaba en todo su derecho, derecho del cual le he privado durante años hasta el día de hoy.

- ¡No dirás nada mamá! - ella se sentó frente a mí - Bien, yo iré a buscar a papá -

- Te quedas aquí -

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora