TÚ X TODOS (ANIMES 2022)

4.6K 156 66
                                    


POV. _____ (TÚ/TN)

Estaba muy acalorada, no sé si se debía al sol de verano, sentía como si algo estuviese encima de mí y me apretaba mis pechos, traté de despertar y abrir los ojos, pero cuando lo hice...

- ¿Qué...? - un chico de cabello púrpura estaba durmiendo plácidamente sobre mis pechos 

- ¿Qué carajos? - exclamé, noté que alguien más estaba a mi costado, esta vez era un chico del mismo color de cabello, pero este era un poco más largo y a mi lado derecho, alguien sujetaba mi mano, sus dedos estaban entrelazados con los míos, él tenía el cabello color rosa.

- Ya amaneció eh - dijo el chico con mechas púrpuras.

- Es muy temprano - agregó el joven con larga cabellera.

- Tú también despertaste - me miró el de cabello rosa.

- Tú también despertaste - me miró el de cabello rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ustedes... - 

- ¡Oigan! - alguien abrió la puerta, un chico con túnica roja apareció y con una expresión frustrada nos mira - ¿Hasta qué hora piensan estar ahí? hay que trabajar - desvía la mirada hacia mí - Luego te daré tu dinero nena - me lanza una mirada lasciva, qué hace sonrojarme.

- ¿Dinero? - pensé, en eso, noté que estoy completamente desnuda y los chicos en la habitación sonreían con una mirada pervertida - Yo tengo que irme - 

- Espero verte esta noche, lo pasamos muy bien - dice el chico alto - ¿Acaso te olvidaste mi nombre? - se sienta junto a mí - Si anoche lo gritabas ansiosa - pasa sus dedos por mis labios.

- R-Ran... - susurré por instinto.

- Buena chica - me besa sin más, su lengua busca la mía y toca mis pechos para excitarme más.

- Hey, ella es de todos - dice Sanzu empujándolo y acercándose para morderme el cuello, estoy sin fuerzas tras el beso de Ran que se me complicaba quitar a este chico de mí encima.

- Mejor dejemos la diversión para más tarde, oh el jefe nos gritará - dice Rindou tomando un mechón de mi cabello - Esta vez te querré más tiempo - me da un beso y se marcha, los demás lo siguen y yo me quedo en la cama, aún asimilando que había pasado.

- Tengo que irme de este lugar - me pongo el vestido que traía y salgo corriendo de este edificio.

- Oye - me detengo y veo a alguien acercarse a mí - Eres la chica que vino con los idiotas anoche - un chico sin playera y con un tatuaje sobre su pecho me acorrala - Toma - me entrega un sobre - Kokonoi me lo ha entregado, será mejor que lo recibas - asentí y tomé el sobre.

- Eso es mucho dinero - añade alguien desde las sombras - Supongo que haces bien tu trabajo - no tengo palabras para refutar aquello, ya que tengo una idea de a lo que se refieren, pero aún no sé... - Yo también te veré esta noche - su cabello corto blanco y unas ojeras pronunciadas describían al chico que se acerca y me besa en la mejilla - Bye bye -

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora