CHIFUYU MATSUNO

3.3K 136 24
                                    


POV. CHIFUYU

- Chifuyu... estoy embarazada - aquella frase me dejó petrificado, yo tenía planes para hoy, que obviamente terminarían en una noche de pasión con mi chica; pero esto... esto lo cambia todo.

- Tú... yo... ah... - creo que me voy a...

- ¡Chifuyu! - solo escuché el grito de ____ antes de que todo se vuelva oscuro a mi alrededor.


~ Flashback ~


Han pasado casi siete años desde que Baji-san falleció y se dieron todos los acontecimientos entre Black Dragon y Tenjiku, felizmente todo terminó bien y por fin se detuvo ese destino tan trágico que la vida nos tenía preparado, y todo gracias a Takemicchi. 

Estaba en mi último año de la carrera de veterinaria, quería hacer realidad el sueño de Baji-san y tener una veterinaria, la verdad no fue fácil, yo no soy un tipo con grandes dotes de inteligencia, pero hasta ahora mantenía un buen promedio y pronto me graduaría.

- ¡Chifuyu! - ____ me rodeó el cuello con sus brazos - Hola cariño - 

- Hola mi vida - le dije dándole un beso en sus rosadas mejillas. Si, la vida me sonreía, pues me puso en mi camino a una de las personas más maravillosas de mundo. _____ era una chica que conocía al entrar a la universidad, estuvimos en cursos generales juntos, ella estudiaba para administración, ya que sus padres eran unos grandes empresarios - ¿Vamos a algún lado? - le pregunté una vez sentados en el césped del campus.

- Hoy no puedo, papá está en casa y quiere que cene con ellos -

- Oh entiendo - ella acarició mi mejilla - Tranquila mi vida, sé que tu padre me aceptará algún día -

- Es que no puedo soportarlo, yo te amo porqué le cuesta tanto entender - la abracé.

- Algún día lo entenderá, me esforzaré aún más - ella se acurrucó en mi pecho. Lamentablemente, los padres de ____ no me aceptaban como su enamorado, no sé si por mi pasado de "pandillero" o por el hecho de qué no me ven como su igual, puesto que ellos son una familia con gran status en la sociedad.

-  Rintarou ya vendrá por mí - ella se separó un poco de mí para incorporarse, pero no la dejé - Chifuyu... -

- Te prometo que te haré feliz siempre - ella sonrío - En serio... no te arrepentirás de escogerme - ella tomó mi rostro entre sus manos.

- Nunca me arrepentiría... eres el único en mi vida Chifuyu, te amo tanto mi gatito travieso - adoraba cuando me decía ese apodo apoyando su frente con la mía.

- Te veré en la noche - ella asintió - Los chicos también estarán felices de verte -

- Yo igual, hace mucho que no los veo - ____ dijo. Desde que su padre sabe de nuestra relación, la ha tenido más vigilada que nunca, pero aunque sea tenemos un aliado y ese es Rintarou, su fiel mayordomo que nos da su bendición - Me pondré hermosa para ti - me dijo antes de levantarse.

- Si tú ya eres hermosa - se ruborizó y me mandó un beso volando antes de salir del campus. 

- Ah... mierda... estoy locamente enamorado - dije recostado - Algún día... sus padres nos dejarán estar juntos, tú me vas a ayudar ¿verdad... Baji-san? - miré hacia el cielo - Bien, es hora de ir a clases - dije volviendo a mi pabellón.


En la noche, me alisté para recoger a mi novia, iríamos a la nueva tienda de Mitsuya, él antes de graduarse ya empezó su emprendimiento y ha confeccionado ropa maravillosa, hoy inauguraría su tienda con un desfile que no nos lo íbamos a perder.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora