---- POV. _____ ----
Recostada en la cama, sin más lágrimas que derramar, yacía mi cuerpo inmóvil; maldije tanto el momento en que decidí volver, hubiese preferido robar y comprar lo que necesitaba a volver aquí... y tener que pasar por esto.
Esa escoria ya se había ido, sin antes amenazarme por supuesto, pues si volvía a poner un pie fuera de aquí, me tendría que atener a las consecuencias... pero, si fuese más fuerte huiría lo más lejos que pudiese.
Llegaste ____
- Tada-shi... - balbuceé; en mi mente podía ver a aquel ángel que me hizo conocer el paraíso por un tiempo, la persona que tocó a este ser impuro y lo iluminó con calidez y amabilidad. Demonios. Cuando pensaba que ya era un frasco vacío, mis ojos se humedecían para llorar una vez más - ¿Qué día es hoy? - alcé la cabeza de la almohada para observar el calendario - Viernes... -
- La competencia será este Viernes, no lo olvides, debemos llegar antes para tener todo listo - recordé las palabras de Kiyoko-san; ha pasado una semana desde que llevó encerrada en esta habitación, subsistiendo de fideos instantáneos y agua.
- Ya deben estar de regreso - susurré, el torneo sería en la mañana y al ser las cuatro de la tarde, suponía que ya deberían estar en la escuela - ¿Cómo les habrá ido? - busqué mi celular, pero no lo encontré, deduje que ese tipo se lo había llevado - Tengo que verlos... tengo que verlo - me aferraba a la sábana, me sentía culpable de no haber estado allí; sin embargo, me obligaba a que creyese que era lo mejor, Tadashi tenía que concentrarse y... yo lo hacía perder el tiempo - Por la tele... - tomé el control remoto para ver el canal de deportes y a ver si decían algo del torneo.
- Comentando lo que sucedió con los equipos de voleibol, parece que Seijoh está en su mejor momento, será que por fin vencerán al Shiratorizawa para su pase al inter-escolar - señaló uno de los conductores - Podría ser ¿verdad? el equipo de Ushijima-san de todas maneras no dará su brazo a torcer, realmente será un buen partido a juzgar que ya están en su último año - alegó.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18