Jean Kiristein 1/3

5.2K 168 210
                                    


POV. JEAN

Después de conocerte a ti, pedirle algo más a la vida
sería pedir demasiado.

Eres quien ilumina mis días con tu preciosa sonrisa, 

yo... te quiero.

Te quiero no solo por cómo eres, sino

por cómo soy yo cuando estoy contigo;

pues a tu lado puedo ser yo mismo.

Eres mi mayor felicidad.

Mi mayor anhelo.

____, eres mi vida entera.

Te amo.





Si, tomé esta decisión y ya no pensaba en retractarme, aunque por dentro solo quería huir y escapar, me quedaría, porque al igual que los demás, busco la tan ansiado libertad y sé que lo lograremos.

O al menos tú hubieras dicho lo mismo, eh Marco.

Era mi deber como soldado, el descubrir la verdad y darle fin a todo esta pesadilla.




Al día siguiente, después de conversar con los demás, nos encontramos con Eren y nos dieron nuestras capas, pues ahora éramos miembro oficiales de la Legión de reconocimiento y participaríamos de las búsquedas de investigación con ellos. Luego de ello, nos reunimos otra vez y esta vez con la presencia de Jaeger, a quien le dejé las cosas claras, él también debía tomar consciencia del rol tan importante que tiene, aunque puede que haya sido muy rudo.... ah... estoy agotado.

- ¿A dónde vas Jean? - preguntó Armin.

- Necesito tomar aire - alegué.

- Mañana tenemos charlas, más te vale dormir temprano - dijo Reiner tras de mí.

- Si si - salí de allí y caminé hasta llegar a recostarme bajo un árbol y mirar el cielo - Na Marco... te prometo que encontraré al culpable quién te hizo eso - susurré y volví a perderme en mis pensamientos, esto era difícil de procesar, ver morir a tantos compañeros, luchar contra esos monstruos, realmente... me siento frustrado. 

De pronto, escuché pisadas cerca de mí, me puse alerta y me levanté, alguien estaba por aquí.

- ¿Quién...? - antes de preguntar, algo cayó frente a mí desde la copa del árbol.

- Ita.... auch auch -

- ¿Estás bien? - era una chica, ella tenía el mismo uniforme que el mío y la capa.

- Ah gracias - me tomó la mano que le ofrecí para ponerse de pie - Parece que no funcionó -

- ¿Qué intentabas hacer? -

- ¿Eh? había fabricado esto para poder usarlo con las armas tridimensionales y parece que no funcionó - río - Perdón por aparecer de pronto - 

- No te preocupes - ladeé una sonrisa.

- ¿Estás bien? luces algo deprimido - inquirió, ella dio en el blanco.

- Yo solo estaba algo pensativo... hoy me uní a la legión de reconocimiento y espero hacer un buen trabajo - le conté.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora