Sesshomaru 2/2

8.5K 447 316
                                    

Continúa...

******************


POV ___

Caminamos por horas y el amo Sesshomaru se detuvo para recostarse sobre un árbol.

- ¿Eh? amo Sesshomaru... - lo miré - ¿Acaso aquí...? -

- Mi hogar es el bosque - contestó - Si te molesta dormir en el suelo... - alzó su mano y señaló hacia su izquierda - Allá hay un pueblo al que puedes ir, una aldea humana - 

- Aldea... - esa palabra me hizo sentir nostálgica y un par de lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

- ¿___? - preguntó Jaken, yo me limpié estas con el dorso de mi mano.

- No pasa nada, es solo que recordé algunas cosas - susurré.

- ¿A tu familia? - inquirió el amo Sesshomaru, él había dado en el blanco.

- Si... yo vivía en una aldea de híbridos, algunos por parte de papá y otros por parte de mamá; en mi caso, era por parte de mamá. Era un día como cualquier otro cuando vinieron un grupo de youkais y destruyeron mi hogar, incendiaron todo el área y todos los que vivían allí murieron calcinados o asfixiados por el fuego que ellos provocaron, solo por detestar a los híbridos. Mamá me llevo en brazos mientras papá peleaba junto a otros, él debió morir allí; corrí con mi madre hasta un acantilado, ella se lanzó conmigo y caíamos al mar, las olas eran muy fuertes, así que me aferré a ella para no separarnos, ella nadó hasta la orilla, pero estos nos siguieron y ella me dijo que corriese lo más lejos que pueda, no me quedo de otra y le hice caso, mamá distrajo a esos hombres y yo... no supe más de ella - le conté.

- Vaya, eso debió ser horrible - el inapropiado Jaken comentó.

- Estoy sola desde entonces, ningún youkai quería acogerme por ser un híbrido, para muchos youkais, el tener un híbrido al lado era signo de debilidad, es por eso que quiero hacerme fuerte para demostrarles lo contrario - alegué - Que bueno que usted es diferente amo Sesshomaru, me alegra mucho haberlo encontrado - dije y me recosté - Buenas noches a todos - ya solo quería dormir y sentirme aliviada de poder compartir de nuevo mi vida con alguien.

.

.

.

.

POV SESSHOMARU

___ se dio la vuelta y se durmió al instante, Jaken me miró esperando que dijera algo con respecto a lo que ___ nos había contado.

- Ella... me recuerda a Inuyasha - añadí.

- Así que usted pensó lo mismo que yo - mi servidor dijo.

- Su deseo es el mismo que el de él hace mucho tiempo, pero... solo hay algo diferente -

- ¿Qué es amo bonito? -

- Que ella, a pesar de haber tenido una vida dura, no se queja ni guarda remordimiento por nadie - mis palabras eran ciertas, el corazón de esta chica era puro, debe ser que tenga los sentimientos más identificados como el de un humano, algo que los youkais tratamos años en entender, ella lo hacía a la perfección.

- Sabe... ya no me desagrada tanto - di poca importancia a lo que dijo Jaken - Buenas noches amo bonito - él se acostó mientras yo aún me quedaba mirando el cielo estrellado.

- *Brr* - volteé al escuchar un quejido y veo que ___ tiembla por el frío de la noche, y es que ese pedazo de tela no la protegía del todo.

- Ah... - me puse de pie y le di mi abrigo - Si que eres débil - espeté, pero en realidad, era consciente de que ella era más fuerte que nadie.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora