POV. ____
*Diez años después*
Me encontraba descansando lejos de los demás, el viento rozaba mi cabello; estaba haciendo un "pájaro" de origami cuando unas aves pasaron por mi lado y siguieron su curso por el cielo.
- Sean libres - susurré y dejé el papel sobre mis piernas - Yo también quisiera volar - a veces, lo mejor era huir de tus problemas o de las cosas que te causan dolor; sin embargo, me era tan difícil ignorar aquellas situaciones, desde que he crecido junto a mis amigos, me di cuenta que solo hay algo valioso para los humanos.
Sobrevivir.
Y eso es lo que he hecho hasta el día de hoy, tener que ver la cruda realidad de este mundo y probar una cucharada de desprecio y el ser marginada me hizo una persona fuerte; pero a veces, era inevitable que mire hacia atrás y ayudé a los demás, he recibido tantos regaños de mis compañeros, y es que simplemente no puedo evitarlo. A pesar de haber crecido alrededor de villanos y aprender sus filosofías, me costaba seguirles el ritmo y sobre todo hacer caso a lo que decían... lo hacía porque no quería estar sola, me daba miedo... cuando la soledad me abrume solo puedo llorar y tengo pesadillas inexplicables, sumando a que no puedo recordar nada de mi pasado que es lo que creo que provoca mis pesadillas; mi cabeza siempre era un lío, así que solo suprimía esos deseos de buscar una respuesta y seguía con mis compañeros. Al final terminé por formar parte de los seguidores de Stain y miembro de la Liga de villanos.
- Con qué ahí estabas -
- Ya decía porqué tardabas tanto en buscarme - me puse de pie y di la vuelta - Dabi - sonreí, él sacudió la cabeza.
- Ya es hora de irnos, Shigaraki quiere que repasemos el plan - asentí y lo seguí hacia las profundidades del bosque.
- ¡___! O debo decir mi hermosa Fiwa - Twice me besó la mano y Dabi le quemó el brazo para que me suelte - ¡Itai! ¡Dabi eso no se hace! ¡Tócame otra vez! -
- Ya basta, Twice - Himiko le golpeó - ___ no me dejes solas con todos estos hombres - hizo un puchero.
- Vale vale, perdóname -
- Hasta que llegaron - Shigaraki apareció frente a nosotros - Bien... - nos volvió a decir lo que teníamos que hacer, modificando solo una pequeña parte - ___ tú serás la retaguardia -
- Esta bien - no refuté esta vez, sabía de sobra que no le agradaba tanto como a los demás y ya me cansé de rogarle estar en la primera línea de los planes.
- Perfecto, entonces - nos miró - No fallen - él desapareció junto a Kurogiri.
- Mañana será nuestro debut - dijo Magne.
- Lo haremos bien - Spinner aclaró.
- Sin fallas - susurró Dabi mirándome y yo sonreí.
- Ni una.
POV. TODOROKI
Había terminado de bañarme en las aguas termales y fui directo a mi habitación, de pie miraba hacia el horizonte desconectando mi mente de la realidad y retroceder a aquella época en que ella estaba a mi lado.
Si, han pasado diez años y ningún día la he podido olvidar, seguía avanzando porque es lo único que me quedaba por hacer, me había prometido cumplir el sueño que ella tenía y que las palabras de mi madre no fuesen en vano, me convertiría en un héroe que ayudara a los demás, el héroe que tanto deseo ser.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18