Shisui Uchiha 1/2

10.4K 471 126
                                    

*Pov Shisui*

- No me detengas Itachi...- le dije a mi mejor amigo y sonreí- Mejor amigo... te dejo el resto a ti- me aproximé a barranco y... 

Caí por el barranco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caí por el barranco.

- ¡Shisui!- escuché a Itachi gritar

- Adiós...- mi cuerpo golpeó el agua de la cascada, fueron unos segundos en los que la respiración se me dificultó, lo único que podía hacer era mantener la calma. Es en este momento, cuando sientes la muerte cerca de ti, donde comienzas a pensar en todo. ¿Qué había hecho con mi vida hasta ahora? ¿Acaso mi muerte arreglará algo?

- Debí pensar eso antes de lanzarme- reí e iba perdiendo la conciencia lentamente.

.

.

.

.

.

-------------------------------------------

*Pov ___*

- ¡___! ¡Por Dios esta chiquilla! - gritaba la señora Karura- ¡Ahí estás! ¡Te estuve llamando hace horas!- me di la vuelta y me incliné ante ella

- Lo lamento señora, es que estuve ayudando a Takuro-san

- Bueno, ¿Trajiste lo que te pedí? 

- Eh sobre eso...

- ¡Muchacha tonta! ¡Ve a hacer lo que te dije desde un principio!

- ¡Si!- me dirigí hacia la ciudad y compré las cosas que la señora Karura me había pedido.

Cuando regresé me encontré con los niños en el jardín

- Llegaste ___ one-san - Rei y Makoto se acercaron a mí

- Si, ya traje los ingredientes para hacer la cena de hoy

- ¡Genial!- los niños se emocionaron

- Yo haré la cena, tú irás al riachuelo a lavar la ropa- la señora Karura me entregó una batea con ropa de todos

- Eh pero...

- Sin peros, esto es por no hacer o que te pedí

- No tiene que ser tan dura con ___ one-san, Karura-san -  me defendió Makoto

- No no Makoto, no le grites a la señora Karura, yo terminaré de lavar esto rápido para volver con ustedes ¿si?

- Esta bien- ellos entraron a casa

- Lavaré esto en seguida y volveré- le dije a la señora Karura que asintió y entró con los niños.

Fui hacia el río y me arrodillé para lavar la ropa

- Ah.. la próxima no desobedeceré a la señora Karura- suspiré, ya estaba a punto de terminar de lavar la ropa, cuando veo que el mar dejó algo a lo lejos- ¿Qué es eso?- me puse de pie y me acerqué a aquella roca, fue ahí que encontré a un hombre con los ojos cerrados totalmente inconsciente- ¡Ay Dios! ¿Qué le sucedió?- no podía dejarlo ahí- Eh... ¿Qué hago?...- coloqué mi mano sobre su pecho y pude percibir el latido de su corazón- Ven...- intenté levantarlo y coloqué su brazo por encima de mi hombro- Vamos- lo llevé a casa.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora