Shota Aizawa 1/2

18K 495 546
                                    

¡Ternuras!

¡Feliz San Valentín!

Espero hayas sido muy feliz hoy, y si haz tenido un día malo, recuerda que solo se vive una vez en la vida y que hay que sonreír a los problemas.

Ternuras, a votación, ustedes escogieron que los One Shots no se dividan en partes y así será, a excepción de este que por tiempo no pude terminarlo, así que solo este será el último One Shot con dos partes.

También quería decirles que he subido un nuevo video a mi canal de youtube con una temática especial por San Valentín, espero puedas ir a verlo y dejarme un comentario y un like :D

En mi perfil está el link directo a mi canal :)


Nombre del canal: CamS
Título del video: 7 MEJORES PAREJAS DEL ANIME 2019

IMAGEN:

¡Gracias por su atención ternuras!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por su atención ternuras!

Ahora si ¡Qué comience la historia!



. . .



POV. NARRADORA

Un día soleado de Marzo, muchas personas se reunían en una sala en donde se presentarían los futuros héroes que recibiría el mundo. La graduación de los chicos de tercer año de la academia UA; Midoriya Izuku, Uraraka Ochaco, Katsuki Bakugo, Iida Tenya, Todoroki Shoto y muchos más caminaban hacia el estrado en donde portaban sus diplomas y estaban a punto de lanzar sus birretes azulinos. 

- ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡Plus Ultra! - exclamaron los jóvenes; los familiares, profesores y algunos héroes de otras partes aplaudían a estas promesas del mañana, sobretodo, uno algunos de ellos. Aquellos quienes cuidaron y enseñaron a los muchachos, sus tutores.

- Aizawa-sensei - el chico de cabello verde junto a sus compañeros se acercaron al hombre vestido de  su típica ropa negra, unos googles amarillos que llevaba en el cuello así como la cuerda blanca que lo rodeaba - Tenga - 

- ¿Qué es esto? - el maestro recibió un paquete.

- Es de la clase "3A" para usted, sensei - le sonrío Mina. Él suspiró y ladeó una sonrisa, rasgó la envoltura de este y al abrirlo, sacó unos una cadena de plata que tenía un dige de unos googles. 

- Ustedes... - Eraser Head vio a todos sus alumnos convertidos en profesionales - Nunca cambien chicos - 

- No lo haremos... sensei... - Kaminari lloraba al igual que muchos de ellos.

- ¡Lo queremos sensei! - la chica invisible abrazó al hombre que se hizo cargo de ellos los últimos tres años.

- ¡Abrazo grupal! - todos rodearon al profesor y este no se opuso, un poco de cariño no lo mataría.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora