Tōru Oikawa 1/4

8.5K 301 324
                                    

OIKAWA

Nunca creí que el partido más difícil que jugaría, no sería uno de voleibol.
Sino, en ganarme tu corazón.

 No pienso perder, ¿lo sabes no?

Así como en mi camiseta llevo el número uno, 

mi corazón tiene tatuado tu nombre.Porque no existirá nadie más valioso para mí, que tú.

Si es a Japón o a Argentina, contigo me voy a donde sea,

todo lo que necesito es estar a tu lado,

te quiero
____-chan






_____

Me dirigía hacia mi salón, tenía que recorrer un largo trecho desde el gimnasio hacia allá, así que evitar aquellos comentarios de mis compañeras, era casi imposible.

- "¿Es ella?" "¿La prometida de Oikawa-san?" "¿Por qué la habrá escogido a ella?" "dicen que fue un acuerdo de sus padres"  "ella es de una familia de la alta sociedad" "Pobre Oikawa-kun, solo debe estar con ella por obligación" - los rumores me perseguían con cada paso que daba, así que me apresuré en llegar antes de que fuera a estallar.

- ¡Al fin llegas! - Lulú me esperaba - Arreglé tu maleta, para matar el rato, demoraste mucho - dijo ella.

- Gracias Lulú, tuve que esperar a que desalojaron las duchas, no quería encontrarme con nadie - alegué.

- ¿Otra vez? ¿Qué acaso la gente no tienen nada más que hacer que hablar de los demás? que se preocupen de sus vidas, qué odiosas - dijo ella igual de cansada que yo - ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? - suspiré ante su pregunta.

- Desearía ser un fantasma - contesté - Toda mi vida se ha puesto de cabeza desde que mi compromiso ha salido a la luz y todo por culpa de mi padre - rechisté.

- Tranquila, no es fácil ser la hija de un magnate como tu padre - 

- Antes era invisible, o más o menos, pero ahora todos no dejan de hablar de mí y Oikawa-san - añadí - Como si fuese el chico más lindo de este país -

- Bueno ehm... - mi amiga balbuceaba - Amiga tampoco no te voy a mentir, tu prometido es alguien muy codiciado, estamos hablando de un deportista nato con un físico de un dios griego y una mirada que derrite, además de... -

- Ya entendía Lulú, ya entendí - le dije para que se detuviese - Si es cierto, pero... no nos conocemos, hace tan solo un par de meses que nos hemos visto por primera vez y casi ni hablamos... pareciera como si nunca fuéramos a congeniar - suspiré cansada.

- Amiga, de seguro él también se siente como tú ¿no has pensado en ello? - 

- ¿Cómo yo? -

- Sí, a él también lo han comprometido con alguien que no conoce y no se han dado el tiempo de hablar ni de... eso, conocerse - dijo Lulú - Él también debe sentirse así -

- No me puse a pensar en eso... ah... espero llevarnos bien al menos -

- No lo pienses tanto y solo deja que las cosas fluyan con él, verás que todo irá bien - la abracé, sin Lulú no sé que haría.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora