Sasuke Uchiha

47.8K 1.2K 2.9K
                                    

(___)

Me llamo ___ ___, Sannin de la cuarta guerra ninja y maestra en la Academia para jóvenes ninjas, también... una chica perdidamente enamorada de Uchiha Sasuke. ¿Cómo es que empecé a amar a Sasuke?, pues desde que Orochimaru-sama lo llevo a su guarida.


+ Flaschback +


Hoy llegará el nuevo chico, el chico que Orochimaru-sama tanto había buscado, un Uchiha; no sabía nada con respecto a él, pero todos los rumores apuntaban a que es un chico muy hábil además de ser un tipo frío y egocéntrico.

- ¡___!- salí rápidamente a recibir a Orochimaru-sama

- Buenas Noches, Orochimaru-sama- saludé

- Un gusto, Sasuke-san

- Ah- dijo él, se notaba que era un chico de pocas palabras

- Estaremos en la sala B- dijo Orochimaru-sama caminando junto a su nuevo aprendiz- Ah y ___- di la vuelta y sentí como una serpiente se acercaba a mi cuello- No vuelvas a intentar a escapar, ¿De acuerdo?- por los nervios solo pude asentir- Que buena chica- la serpiente se esfumo y él se fue junto al azabache, que no se había percatado de tal situación. Una vez que se fueron, fui a mi habitación y seguí con mi plan, escavar y escavar para poder escapar de este lugar, no entendía como ese chico buscó a Orochimaru-sama, si es la peor persona que pueda existir en el mundo.

- Es inútil, hoy ya no tengo fuerzas- dije, dejando a un lado la paleta que tenía

- Otra vez intentando escapar

- Suigetsu- me asusté

- Humm, ¿Qué diría Orochimaru-sama si te viera?

- Por favor no le digas nada- le supliqué

- Si, no te preocupes, no se lo diré, no me interesas, solo quiero algo de chakra pequeña- él se acercó a mi y me mordió el brazo; si esa era yo, la chica que daba el chakra aquí, es por eso que Orochimaru-sama me trajo, alejándome de mi familia para que me utilicé

- Sui..getsu...- él ya estaba tomando demasiado

- Listo, gracias ___-chan - me soltó y yo solo caí al suelo- Bueno tengo que ir a entrenar con ese mocoso, nos vemos ___-chan - él salió de mi habitación; cuando oí lo que dijo me entraron ganas de ver al chico nuevo en batalla, quería comprobar si es todo lo que dicen los rumores

- Ya que no tengo nada que hacer- me puse de pie y caminé hasta el lugar donde me dijo Orochimaru-sama, sentí la presencia de chakra.

- ¡Vamos Suigetsu! ¡Que no te venza ese niño!- decían algunos de los presentes, me acerqué a la baranda y vi a Sasuke pelear contra Suigetsu, podía notar en su chakra que ya estaba algo cansado.

- ¡Sharinga!- gritó él, activando su potente doujutsu, pero eso no fue suficiente, Suigetsu tenía ventaja y fue así como lo derrotó de un golpe; cerré los ojos al escuchar el fuerte estruendo de la espada de este, al abrirlos pude ver al azabache en el suelo.

- ¿Y qué te pareció?- preguntó Orochimaru-sama

- Pensé que podría dar más- dijo el ganador- Si eso es todo, yo me voy- dicho y hecho salió del escenario

- Maldito...- susurraba Sasuke

- Necesitas algunas técnicas Sasuke-kun, pero descuida que yo te enseñaré, ahora puedes ir a tu habitación, ah pero no creas que te voy a ayudar, tú te moverás solo y si no dormirás aquí, nos vemos, mañana empezará tu entrenamiento- dijo Orochimaru-sama y se retiró sin más; los que presenciaron la batalla también se retiraron, yo iba a hacer lo mismo pero...

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora