- Es un presumido. - murmura Rubén, con el ceño fruncido y la mandíbula presionada. - Me trató como si fuese cualquier persona. - se queja.
- Eres cualquier persona. - responde Auron con una risa, observando al chico a su lado. - Tuviste que haber estado anoche, Alex coqueteó toda la noche con el bartender.
- No coqueteé con nadie. - se defiende el aludido, concentrado en el cuaderno frente a él. - Auron, por otra parte se comió el morro con el bailarín toda la noche.
- ¿Con Luzuariaga? - inquiere el peliblanco, Auron sonríe, orgulloso.
- Con él, es bastante agradable. - murmura, anotando lo mismo que el maestro en el pizarrón. - Incluso podría decir que no me aburrirá en un par de días.
- Ah, ya veo. - susurra Rubén, golpeando el lápiz contra su cuaderno.
* * *
- ¡Samuel! - regaña la mujer, golpeando el cuerpo del piano con el cuaderno en su mano. - Te estás adelantando de nuevo.
- Lo siento. - responde él en voz baja, deteniendo las manos sobre las teclas, y tomando una profunda respiración. - Pensé que había un solo sil~
- No puedes equivocarte, de nuevo. - interrumpe. - No estás hecho para cometer errores.
- Lo lamento. - insiste, en voz baja.
- Desde el inicio.
El pelinegro toma una profunda respiración, volviendo a deslizar las manos sobre las teclas del piano, de memoria, había estado practicando esa canción desde hacía tiempo, pero parecía que no lograba quedarme perfecta, y eso lo estaba sacando de sus casillas.
La campana resuena a través del espacio allí, y Samuel vuelve a detenerse. - Ve a clases, - dice la mujer. - puedes seguir practicando luego.
- Claro. - responde, toma sus cosas, apresurado, antes de salir de allí, no volvería luego de clases, necesitaba distraerse o sentía que se volvería loco, además quería ver a sus amigos, Fargan y Willy lo habían invitado un centenar de veces a las noches de micrófono abierto en el bar que la familia de Fargan tenía, no iba a participar, pero le gustaría ir a ver a las personas participar.
Camina por el pasillo, pasando frente a uno de los salones vacíos de ballet, y recordando al chico del día anterior, ese que había hablado con tanta arrogancia sobre quién era y que era lo que hacía, a Samuel, quién no conocía nada de esa academia, porque no se relacionaba con nadie más que con Willy y Fargan, y a veces con Luzu, quien también bailaba ballet y lo ayudaba de vez en cuando durante clases.
¿Quién era Rubén Doblas y por qué a él tenía que importarle conocerlo o no?
ESTÁS LEYENDO
m i s e r y -rubegetta-
FanfictionLa desdicha en un artista es lo pero que puede existir, Rubén Doblas lo sabe, y sabe, también, que él se ha convertido en eso: un artista desdichado. Todos encontramos dicha en algo, y a pesar de que él la busca en todos lados, lo que menos espera e...