ocho

828 175 50
                                    

- Anda ya, mirad que suerte la tuya, ¿eh, Rubius? - se burla Auron mientras toman asiento en una mesa. - Tu gran amigo también está aquí.

- Voy a pedirnos comida, - avisa Alex, mirando al pequeño grupo. - vuelvo en seguida.

- Si hasta tiene cara de ser un pesado, míralo. - dice el peliblanco, mirando de soslayo a la barra.

- A ver, guapo es. - responde él, mirando su perfil serio. - Yo que tuve aprovechaba y...

- ¿Y eso? ¿Ya te estás cansando de Luzuriaga? ¿Por eso no está aquí? - inquiere con una sonrisita, Raúl se ríe también, echándose contra su silla.

- No está aquí porque tenía cosas que hacer. - contesta con la mirada en su teléfono. - Aún no me canso de él, es... raro.

- Te doy otra semana, a más tardar. - insiste, el pelinegro asiente, presionando los labios entre sí.

- ¿Y Alex? - dice de pronto, mirando a la barra, en la que el susodicho se apoya, riendo entre dientes con el castaño. - Si hasta él está coqueteando, a qué no logras liarte con el estirado...

Rubén bufa,  conteniendo una risa, mirando en dirección a la barra. - ¿Liarme con él? Por 100 euros me lo follo.

Audio ahora si que se ríe, estirando la mano en su dirección. - ¿100 euros?

- Joder, claro que sí...

m i s e r y -rubegetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora