- Gracias. - murmura Alex, sonriendo al tomar la bandeja de machos.
- No dudes en avisarme si necesitáis algo más, ¿está bien? - dice Fargan, igual de sonriente que el menor.
- Yo te aviso. - responde con una sonrisa el pelinegro antes de retirarse, el chico detrás de la barra lo mira alejarse, hasta que una mano se mueve frente a su rostro.
- ¿Tierra a Fargan? - llama con una sonrisa socarrona. - ¿Estás bien?
- Es tan lindo. - suspira, mirándolo alejarse. - Y canta como los ángeles. - continúa, volviendo a mirar a sus amigos. - Me voy a casar con él.
La bebida que Willy está tomando se atora a medio paso de su garganta, y vuelve con una tos, echando el liquido por la nariz, mientras Samuel se ríe, golpeándole la espalda.
- Que psicótico acabas de sonar. - se queja el pelinegro, mirándolo con diversión. - ¿Debería preocuparme?
- Sí... - susurra Willy, con la voz hecha un hilo. - ¿deberíamos?
- Aún no. - murmura, volviendo a tomar las copas vacías entre sus manos. - Pero esperen a que él llegue. - aconseja
Ambos chicos se giran, descubriendo al peliblanco caminando en su dirección, con aire arrogante y ambas manos ocultas en los bolsillos de su chaqueta.
- Ay, por favor. - se queja el pelinegro, entornando los ojos, volviéndose para encarar a Fargan.
- Me das dos cervezas, por favor. - pide, ladeando una sonrisa socarrona, de pie junto a Samuel.
- No servimos alcohol a menores de edad. - responde el castaño, encogiéndose de hombros. - Pero puedo darte un zumito.
Samuel se ríe entre dientes, girándose para encarar a Willy.
- Dos zumitos están bien, ¿de que sabor quieres tú? - inquiere, mirando al pelinegro, quien no le presta atención, Fargan mira a su amigo con impresión, y carraspea. - Samuel De Luque, ¿verdad? - el susodicho se gira para mirarlo, con el ceño fruncido. - Te invito un zumo, ¿de qué sabor quieres?
ESTÁS LEYENDO
m i s e r y -rubegetta-
FanfictionLa desdicha en un artista es lo pero que puede existir, Rubén Doblas lo sabe, y sabe, también, que él se ha convertido en eso: un artista desdichado. Todos encontramos dicha en algo, y a pesar de que él la busca en todos lados, lo que menos espera e...