- ¡No! - exclama la mujer nuevamente, con el ceño fruncido en su dirección. - ¿Es qué acaso nadie me está escuchando? - los adolescentes se miran entre sí cuando la mujer pone las manos en la cadera y el ceño fruncido. - ¡Les estoy pidiendo una secuencia simple! - continúa, mirando a los adolescentes allí. - Vamos desde el inicio.
La música vuelve a sonar en el salón, con un ritmo constante y dulce, se inclinan y giran con el ritmo de la música. Rubén mira su reflejo con las piernas cubiertas por la malla negra y el cabello blanco recogido en una pequeña coleta, escucha las órdenes de la mujer algo lejanas, como si en realidad no la estuviera escuchando, y no lo hace.
Siente los músculos rígidos, y las piruetas demasiado cortas o demasiado flojas, como si otra persona dentro de él lo controlara, como sino fuera más que una marioneta mira alrededor, descubriendo que todos parecen hacerlo mejor que él, que la música no suena como él recordaba, que es más sosa y-
- ¡Doblas! - exclama la mujer, el susodicho la mira. - ¿Qué crees que estás bailando?
- Yo~
- Fuera todos, - dice. - excepto por ti.
El peliblanco siente una palmada en el hombro, y mira a Luzu dedicarle una mirada compasiva.
El salón se queda prácticamente vacío, a excepción del peliblanco y la mujer allí, que lo mira con severidad.
- ¿Qué pasa? - pregunta. - No estás bailando, solo te mueves de aquí para allá. - el peliblanco no aparta la mirada de su reflejo, creyendo que ése no es él, que aquel rostro tan serio no le pertenece, pero sí. - Eres nuestro alumno estrella, pero aun así eres reemplazable, que no se te olvide. - murmura, cerca de él.
Quizás ni siquiera le importaba que pudiera ser reemplazado, quizás quería eso, porque bailar no se sentía bien, no cuando lo hacía de memoria y no porque quisiera.
Miró su reflejo una vez más cuando la mujer se fue, y descubrió en su rostro una expresión que en lugar de seriedad lucía... triste.
No, esa no era la sensación que transmitía más bien era... desdicha.
Este libro va a tener capítulos cortitos
Gracias por leer
~ all the love, me
💖🍔
ESTÁS LEYENDO
m i s e r y -rubegetta-
FanfictionLa desdicha en un artista es lo pero que puede existir, Rubén Doblas lo sabe, y sabe, también, que él se ha convertido en eso: un artista desdichado. Todos encontramos dicha en algo, y a pesar de que él la busca en todos lados, lo que menos espera e...