veinte

678 158 24
                                    

Rubén se consideraba una persona fuerte en ciertas cosas, y algo obstinado, así que cuando la mujer avisó que la lista de parejas estaba en el tablero, suplicó mentalmente que su nombre estuviera junto al de Raúl.

Quizás si lo tenía cerca más tiempo, si ensayaban juntos, si escribían una canción juntos... quizás -y Rubius lo creía fervientemente- Auron podría enamorarse de él, solo quizás.

- ... pero os quiero concentrados. - insiste la mujer, dando una palmada al aire. - Si vamos a hacer una pequeña obra, voy a necesitar seis de vosotros, compris? - los alumnos allí asienten. - Bien, estirad, vuelvo en un segundo.

Y si Rubén quería el papel principal, tendría que esforzarse.

* * *

- Mis piernas no dan más. - se queja, sentándose junto a Raúl, quien ríe al observarlo. - Me duelen músculos que no sabía que tenía.

- Llevas practicando sin parar durante una semana, jamás te había visto así. - murmura Alex, antes de llevarse la manzana a la boca.

- ¿"Una semana"? - repite Auron. - De locos, ¿eh? - se ríe, moviendo su plato de comida hasta ponerlo frente a Rubén. - Anda, come un poco y déjame ver esas piernitas de pollo.

- Deja mis piernitas de pollo en paz. - se queja, bebiendo del vaso de agua que Auron ha dejado frente a él, pero siente una mano sobre su pantorrilla, tirando de ella y tiene que apartar el vaso cuando se ríe. - Aparta, coño, déjame.

Pero Raúl se está riendo también, mientras levanta el pantalón de chándal de Rubius, presionando su mano sobre la pálida piel. - ¿Ves, guarro? Solo es un masaje.

Rubén lo mira, tiene una sonrisita en los labios mientras presiona la mano sobre su pantorrilla.

- Solo un masaje... - asiente, Auron vuelve a mirarlo, sonriéndole, claro que no nota lo nervioso que Rubius se ha puesto, y que habla con Alex del otro lado de la mesa, tratando de distraerse de cuando la mano de su amigo toma también su otra pierna.

¿Cómo no iba a gustarle Raúl Álvarez?






El Rubiusplay y el Luzugetta son los dos otros shipps que tengo de Karmaland.

Un saludo ✌😔

m i s e r y -rubegetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora