POV Tu
Hoy volvía a Los Angeles de Miami tras haber pasado año nuevo con mi familia, se suponía que Kendall me vendría a buscar al aeropuerto y pasaríamos el día en mi casa haciendo nada. Según ella hablaba mas con su hermana pequeña que con ella, se pone en el plan victima diciendo que ella me conoció primero y que la estaba cambiando por una version mas joven de ella.
Por lo tanto habíamos quedado en que ella me recogería en su coche, me llevaría a mi casa y nos pasaríamos la tarde poniéndonos al día y viendo películas. Para así poder pasar tiempo a solas y no dejarla de lado como lo he estado haciendo; según ella.
Bajo del avión privado de mi padre con un Sam de tres meses en un brazo y una maleta de mano negra en la otra mano.
Una vez en el suelo dejo a Sam en el atado con su correa, camino hacia el estacionamiento privado en busca del coche de Kenny y al no verlo la llamo por teléfono, pero esta no me coge. Lo intento un par de veces mas y en ninguna de ellas recibo una respuesta.
XX: Oye chico sexy!- escucho como grita una voz y por inercia giro mi cabeza en busca de la voz y al verla sonrió sin poder evitarlo.
Luke: Hola.- digo con una sonrisa alegre caminando hacia ella.
Kylie: Hola bebe.- dice con una sonrisa abrazándome por la cintura cuando estoy a su alcance.
Luke: Que haces aquí?- pregunto feliz de que este aquí, envolviendo mis brazos al rededor de su cuello.
Kylie: He convencido a Kenny de que me deje venir a buscarte y poder pasar contigo el día.- me responde con una sonrisa, apoyando su mentón en mi pecho y mirar hacia arriba.
Luke: Y que tienes pensado?- le pregunto pasando un mechón de pelo detrás de su oreja y acariciando su mejilla izquierda.
Kylie: Que te parece una tarde de piscina?- me pregunta inclinando su mejilla sobre mi mano. -Hace bastante calor y tal vez lo podemos considerar incluso nuestra primera cita.- dice mordiéndose el labio un poco nerviosa.
Luke: Me parece una estupenda idea.- respondo agachándome un poco y dejando un suave beso en sus labios.
Kylie: Umm echaba de menos tus besos.- murmura contra mis labios volviendo a besarme.
Luke: Yo te echaba de menos a ti.- murmuro una vez terminamos el beso y pego mi frente con la suya.
Kylie: Venga vamos, que Stormi esta en el coche y no puedo dejarla sola mucho tiempo.- dice separándose del abrazo y caminando delante mío hacia un G-waggon negro mate con una puerta trasera abierta.
Luke: Pero primero necesito pasar por casa para dejar la maleta y coger un bañador.- le digo caminando a su lado.
Kylie: Claro.- me dice girando el rostro hacia mi y sonriéndome por encima del hombro; haciendo que se vea aun mas hermosa de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...