Capitulo 60

5.5K 501 51
                                    

POV Tu

No podría haber ido peor. No, miento; si que podría estar yendo peor. Aunque admito que no me esperaba que la reacción de Kendall fuera la de salir corriendo y gritando por la puerta de la pequeña terracita.

Luke: Kendall para!- grito corriendo detrás de ella.

Kendall: Se va a enterar!- grita al aire, corriendo mas deprisa y saltando por encima de una tumbona.

Luke: Esto no es una película de persecución!- le grito corriendo con mas rapidez. -Para Kenny, lo digo enserio!- grito asustado, por la cara que tenia cuando se me ha escurrido de los brazos y ha salido corriendo.

Kim: Que pasa?!- pregunta al ver a su hermana corriendo y yo detrás de ella.

Luke: Lo sabe!- respondo lo mas simple y rápido posible. -Te tengo.- celebro cuando alcanzo a mi amiga y la levanto del suelo envolviendo mis brazos por encima de sus brazos.

Kendall: Suéltame!- grita con enfado, removiéndose entre mis brazos con fuerza y tratando de volver a escaparse.

Luke: Ni lo sueñes.- gruño por su movimiento y la dificultad de mantenerla entre mis brazo.

Khloe: Que pretendes hacer?- le pregunta a su hermana acercándose a nosotros.

Kendall: Pienso dejarle claro mi opinion sobre él y que le quede claro que conmigo no.- gruñe completamente enfadada, sin dejar de removerse y consiguiendo soltar un brazo. -Suéltame!- me grita y siento su codo contactar con la esquina de mi ojo, provocando que la suelte de inmediato.

Luke: Joder.- gruño adolorido, sujetándome la zona golpeada con ambas manos y me inclino hacia delante por el dolor.

Escucho gritos y golpes no muy lejos de donde estoy. Pero lo ignoro por el dolor, sintiendo como mi ojo palpita y prácticamente me arde la zona donde he recibido el golpe. 

Y os preguntareis como hemos llegado a esto y que es lo que ha pasado. Fácil, con Corey siendo un bocazas y Kylie y yo contándole sobre lo que había sido dicho. 

Flashback

Kylie: Se trata de Corey.- respondo de forma directa.

Kendall: Y que tiene que ver ese imbécil conmigo.- gruñe cruzándose de brazos y yo trago con fuerza ante su actitud.

Kylie: Hace dos días hizo un comentario sobre tu relación con Luke.- le cuenta y yo puedo ver cierto enfado en los ojos de mi amiga.

Kendall: Que clase de comentario?- pregunta cruzándose de brazos. -Porque que yo sepa, mi amistad con Luke no le incumbe y no debería hacer comentarios sobre ella.- niega claramente con cierta molestia.

Luke: Kendall escucha a tu hermana.- le pido, separándome de la puerta y acercándome a la cama donde están sentadas.

Primer error.

Kendall: Es que no entiendo que tiene que comentar sobre mi amistad contigo.- gruñe frustrada y yo me siento a su lado, dejándola entre Ky y yo.

Kylie: No tiene nada que comentar; pero aun lo ha hecho y necesito que me escuches.- le pide agarrando una de sus manos y llevándola a su regazo.

Kendall: Pero no lo entiendo.- dice un poco alterada.

Kylie: Kendall tranquilízate y escúchame.- le dice y se que cuando le dices a alguien que se tranquiliza nunca sale bien, pero prefiero no añadir nada.

Segundo error.

Kendall: Pues dilo ya.- le dice a su hermana de forma exasperada.

Kylie: Solo déjame terminar y no te enfades ¿si?- le dice y me muerdo el labio nervioso.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora