Kylie POV
Ayer me entere de que Kendall llego a Los Angeles y no nos aviso, hay rumores de que esta saliendo con un actor desde la semana pasada cuando la vieron junto a el agarrados de la mano y cenando juntos.
Khloe comerá hoy con ellos, íbamos a ir todas para conocerlo pero mama me puso una reunión para un nuevo set de Kylie Cosmetics, iba a ser una colección especial que se lanzara el 1 de Febrero que es cuando la luz de mi vida nació. Había pensado que para el cumpleaños numero 2 de mi hija Stormi; seria una buena idea crear una colección con mi hija para sacarla a la venta el día de su cumpleaños. Pero como vamos muy retrasados con las ideas, el diseño, los colores y todo lo que se supone que llevara la colección, por lo tanto mi madre me aviso anoche a ultima hora sobre la reunión que tenia planeada hace una semana.
Kim iba a estar ocupada con su colección de SKIMS que dentro de poco saldrán a la venta, por lo tanto esta en el tiempo de descuento y esta muy estresada entre eso y sus cuatro hijos tiene mucho trabajo. Kourtney siendo como ella es, dice que le da igual lo que Kendall haga ya que es su vida y no se meterá en nada que no tenga que ver directamente con ella; muy típico de ella últimamente. Y mama dice que si están saliendo no es ningún tipo de pr preparado ya que ella no tiene ni idea, pero que si están saliendo eso hace que hablen mas de Kenny así que ella no tiene nada en contra de esa situación.
Así que hoy me levante a las 6 de la mañana como lo estoy haciendo últimamente desde que nació mi hija, hice mi rutina diaria de siempre y senté a Stormi en su silla en el mercedes G wagon. Me monto en el coche y conduzco por la ruta conocida de la casa de mi hermana Kenny, espero que este despierta porque sino yo misma la voy a despertar para hablar con ella y que me explique un poco todo. No puede ser que todos sepan que mi hermana tiene un novio y yo no sepa que tiene novio, ni quien es ese novio ni nada sobre esa supuesta relación.
Llego a su casa aparcando frente al garaje, me bajo del coche bajando también a Stormi y dejándola en el suelo para que corra hasta la puerta de la tía Kenny; cuando ello junto a ella saco mis llaves y abro la puerta entrando a la casa junto a mi hija. Mas bien mi hija corre al interior de la casa en busca del perro de mi hermana, se que los encuentra cuando la oigo reírse sin para y sonrió cerrando la puerta de casa detrás de mi. Dejo mi bolso en la mesa de la entrada, al no oír ningún ruido en el piso de abajo subo por las escaleras hacia el cuarto de mi hermana ya que seguramente este dormida, pero me da igual porque tengo que ir a trabajar y tengo que hablar con ella antes que Khloe.
Al entrar en su cuarto la veo toda despatarrada en la cama de cualquier manera, me rio sacandole una foto con mi móvil y subiéndola a insta, me acerco a la cama y me tiro encima suyo despertandola de un susto.
Kendall: Pero que demonios te pasa loca.-grita empujándome de encima suyo.
Kylie: Así es como saludas a tu hermanita, a la que no has visto en casi un mes y medio.- digo fingiendo estar ofendida.
Kendall: Pues si esa hermana me salta encima para despertarme si.- dice enfadada levantándose de la cama.
Kylie: He venido a que desayunemos juntas y que hablemos seriamente.- digo sentándome en la cama.
Kendall: Estas embarazada otra vez?- pregunta con un poco de miedo.
Kylie: Dios no, de quien seria si no he tenido sexo desde que lo deje con Travis.- respondo riéndome por sus tonterías.
Kendall: Y yo que voy a saber si tienes sexo o no.- dice como si fuera lógico.
Kylie: Bueno vamos a tu cocina para desayunar que muero de hambre.- digo levantándome de la cama. -Casi me como el desayuno de Storm.-digo empezando a empujarla fuera del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...