Capitulo 9

8.8K 424 26
                                    

Kylie POV

Khloe y Luke habían desaparecido hace mas de media hora, Stassie no paraba de decirme lo bueno que estaba y que a la mínima oportunidad que tuviera se le lanzaría encima y no lo dejaría escapar. Cosa que me estaba enfadando y molestando de sobre manera, el es mio; de nadie mas y si mi mejor amiga cree que me lo va a quitar la lleva clara, el va a ser mio y listo.

Ademas de que si no aparece no puedo pedirle disculpas por como me he comportado, pero pasa el tiempo y no aparecen por ningún lado al igual que mi hermana; y si están en una habitación follando o algo parecido. Khloe estaba muy cariñosa con el, ademas de que Kendall se lo ha vendido por un yogur helado y ella ha dado a entender que tendrán sexo, cosa a la que Luke no se ha opuesto.

Kim: Voy a meter a la cama a los niños, vienes?- me pregunta sacándome de mis pensamientos.

Kylie: Si claro, vamos ya es muy tarde para Storm.- digo y las tres hermanas con hijos caminamos hacia la zona infantil. -Stormi vamos a la cama.- digo cogiéndola en brazos.

Stormi: Poppy.- susurra contra mi hombro.

Kylie: Si tu peluche de Poppy esta en la cama al igual que el pijama.- digo caminando con mi hija en brazos. 

Kourtney: Yo llevare a True e intentare que se duerma.- dice y todas subimos a las habitaciones en las que nos quedaremos a dormir hoy.

Yo entro a mi habitación con mi hija medio dormida sobre mi hombro, la tumbo en la cama y le quito el vestido poniéndole su pijama de Poppy de la película de Trolls, una vez vestida la meto en la cuna y la arropo a ella y a su peluche de Poppy. Me quedo con ella hasta que se duerma por completo, básicamente unos diez minutos hasta que estos segura al 100% de que esta completamente dormida. Salgo de la habitación y entro en la de Khloe viendo a True discutir con su tía por no querer irse a la cama sin su madre, bufo molesta y le aviso a Kourt que ira a buscar a Khloe para que duerma a su hija. 

Kylie: Kim sabes donde puede estar Khloe?- le pregunto cuando la veo salir del cuarto de P a lo que ella asiente.

Kim: No es seguro al 100% pero yo creo que esta con Luke en la cocina todavía.- dice a lo que asiento y empiezo a caminar por las escaleras. -Si esta con Luke dile que venga a acostar a mi hija mayor por favor.- dice a lo que asiento.

Camino hacia la cocina y escucho dos personas hablando y riéndose como locos, cuando entro en la cocina veo que son Khloe y Luke, bastante borrachos si me dejas decir y Khloe esta diciendo burradas sobre como sera su hombre joven florero de día y por la noche su putito. Eso es suficiente para que me haga notar, pero no les parece avergonzar en absoluto que les haya cortado la conversación y eso me enfada aun mas.

Llevaba casi cinco minutos intentando que movieran el culo pero nada, admito que cuando Luke me ofrece tocarle el culo me he tenido que aguantar mucho para no hacerlo, pero ver a Khloe hacerlo es lo que me enfada y tiro de Luke para que se separen y se muevan. Durante todo el camino oigo ruidos procedentes de Khloe y risas procedentes de Luke, cosa que me enfada aun mas si eso es posible.

Cuando meto a cada uno en las habitaciones suspiro tranquila, bebo lo que queda en el vaso de Luke de golpe sintiendo un escalofrió por lo cargado que estaba; ahora entendía porque estaban tan borrachos.

Kourtney: Menos mal que la has traído, esta muy borracha.- dice riéndose.

Kylie: Lo se, se han comido casi todo lo de la cocina.- digo riéndome y bajando las escaleras con ella.

Kourtney: Mejor, así no sobra comida.- dice riendo.

Kylie: Eso si, están los dos como una cuba.- digo saliendo con ella fuera hacia el comedor.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora