Capitulo 7

8.3K 397 17
                                    

POV Tu

Kendall: Kim!!- dice con voz de regaño. -No aparezcas e la nada que me dejas sin cita.- dice de forma graciosa abrazando a nada menos que Kim Kardashian.

Kim: Pues no llegues tan tarde a la fiesta que organiza tu hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim: Pues no llegues tan tarde a la fiesta que organiza tu hermana.- reprocha de vuelta.

Kendall: He tenido que pasar a por Luke por lo que he tardado algo mas.- dice y enseguida tengo a Kim Kardashian mirándome con una sonrisa.

Kim: Hola, soy Kim Kardashian West; tu deberás de ser Luke Gomez ¿verdad?- pregunta a lo que yo asiento.

Luke: Ese soy yo, un placer conocerte.- digo estirando la mano para que la estreche pero la aparta.

Kim: Dame un abrazo hombre.- dice para darme un abrazo. -He oído muchas cosas sobre ti, ademas de que también he visto tu serie y déjame decirte que lo haces muy bien.- dice en forma de alago y me quedo mudo.

Luke: Espera, tu has visto mi serie?- pregunto sorprendido.

Kim: Pues claro, cuando empezaron a salir los rumores te busque y encontré que salias en la serie Legacies, la empece a ver para saber un poco lo que haces y mi hija mayor north me encontró y ahora le encanta la serie.- dice sonriendo. -Es una gran fan de la serie y se emocionara al verte aquí.- dice riendo.

Luke: Pues me alegra mucho que la gran Kim Kardashian me diga esto, al fin y al cabo cualquier cosa que hagas es un total éxito siempre.- digo con orgullo.

Kim: Muchas gracias, eres muy tierno.- dice a lo que me sonrojo y ella se ríe. -Aix que mono, se ha sonrojado.- dice apretándome las mejillas y haciendo reír a Kenny.

Kendall: Kim déjalo tranquilo, esta nervioso y tu aquí dorandole la píldora.- dice entre risas.

Kim: Bueno es tu novio así que ahora es parte de la familia, se tendrá que aguantar y aceptar que es una ternurita.- dice riendo.

Kendall: Tu también con eso, que no somos pareja y nunca lo seremos.- dice ya cansada.

Kim: Pues estas desaprovechando a un chico encantador, míralo.- dice moviendo mi rostro hacia Kenny la cual enseguida se ríe.

Kendall: Lo que tu digas.- dice rodando los ojos.

Kanye: Cariño deja al pobre chico tranquilo, esta mas rojo que su americana y eso no es bueno.- dice riendo y yo me impresiono al verlo.

Kim: Lo has dejado en shock, enhorabuena cariño.- dice riendo.

Kendall: Deja yo lo saco del shock.- dice y luego siento un golpe en la nuca.

Luke: Pero que te pasa salvaje de mierda.- digo acariciándome la nuca.

Kendall: Ves, ya estas de nuevo con los vivos.- dice entre risas al igual que su hermana.

Kanye: Tranquilo chico, te acabas acostumbrando a esto y no se te hará tan molesto al final.- dice riendo y estirando la mano. -Aunque ya lo sabes pero soy Kanye West.- dice a lo que yo enseguida estrecho su mano con una gran sonrisa.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora