Capitulo 51

5.7K 455 36
                                    

Kylie POV

Hoy es el dia, hoy la familia viajara a Las Bahamas y disfrutaremos de las vacaciones de verano todos juntos. Lo mejor de todo es que el equipo de cámaras no vendrá, por lo que estaremos solos y mas tranquilos sin las cámaras.

A mi personalmente no me molestan la mayoría de las veces, el equipo ya es como parte de la familia y prácticamente he crecido con ellos alrededor. Tampoco me importa que saquen algunas cosas de mi vida, a los fans les encanta y gano dinero enseñando mi dia a dia y l que pasa en ella.

Pero si que se agradece, que en algunos momentos no tengas una cámara en la frente, otra en la nuca y otra a tu derecha. Sobre todo cuando nos vamos de vacaciones, porque quieres relajarte y disfrutar con la familia de hacer cualquier cosa sin ser grabados.

Mi madre había decidido, que en este viaje ellos no vendrían y que así ellos pudieran aprovechar para pasar unas vacaciones con sus familias y amigos. Todas nosotras estuvimos de acuerdo y ahora tendremos unas vacaciones sin cámaras. O por lo menos sin nuestras cámaras.

Ahora mismo me encuentro en un coche, camino hacia el aeropuerto con Stassie y mi hija. Ya que mi madre había mandado coches a buscarnos, para no tener que conducir nosotros y dejar nuestros coches por 12 días en el estacionamiento.

Mi mejor amiga e hija estaban muy emocionadas y aunque yo también lo este, estoy un poco triste por la presencia de mi novio. O tendría que decir la NO presencia de mi novio. 

Resulta que Luke termino de grabar un poco mas tarde de lo esperado, por lo que no pudo coger el avión de Atlanta a Los Angeles y no puede viajar con nosotros. Por lo que mi madre se ha encargado, como lo hace siempre y le ha conseguido un vuelo directo desde Atlanta hasta las Bahamas.

Él nos estaría esperando allí, ya que su vuelo solo dura 2h y 10 minutos; mientras que el nuestro dura 11h y 40 minutos. Por lo que el cogerá su avión dentro de una hora o algo por el estilo, llegando bastante antes que nosotras y será el primero en llegar a la casa.

Estoy increíblemente feliz de que pueda venir a sus primeras vacaciones familiares, pero me da pena que no pueda estar conmigo en el avión y usarlo como almohada durante este.

Además de que echo de menos ver su cara en persona, sentir el calor corporal de su cuerpo y aunque suene raro; echo de menos su olor. Después del primer mes sin él en casa, me compre su colonia y la empecé a echar en la que es considerada su almohada. Para que al abrazarla, pueda oler su colonia y dormirme antes.

Pero no ha surtido el efecto que yo esperaba, porque tardo lo mismo en quedarme dormida y eme hace echarlo de menos el doble. Porque no es solo su colonia la que lo hace oler como lo hace, sino que el gel de ducha y su olor corporal también.

Así que después de dos semanas usando la colonia, me rendi y decidí que me hacia mas mal que bien. Asi que mi novio tiene una colonia nueva cuando vuelva y no tiene que comprar una nueva.

Stormi: Mami mami.-escucho como me llama y la miro saliendo de mis pensamientos. 

Kylie: Dime cariño.- le digo acariciando su pelo con cuidado.

Stormi: Porque Sam no puede venir con nosotras?- pregunta con un pequeño puchero.

Hemos tenido que dejar al perro de mi novio en un hotel para perros, ya que en la casa de vacaciones no aceptaban mascotas y no podíamos llevarnos a Sam. Así que lo he dejado en el mismo sitio que dejo a Norman y al resto de mis perros cuando me voy de vacaciones. Es un hotel para perros muy bueno y se que los trataran muy bien.

Kylie: Porque es un perro y no le dejan entrar en la casa de vacaciones.- le explico con tranquilidad.

Stormi: Pero es bueno.- lo defiende con el ceño fruncido y de manera muy tierna.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora