Capitulo 40

6.5K 485 10
                                    

POV Tu

Cuando Kylie se mete al baño para cambiarse, aprovecho para hacerlo yo también y escapar de ella. Ky es muy intensa cuando se pone celosa y un tanto agresiva. Así que tan pronto como la puerta del baño se cierra, me cambio por unos pantalones vaqueros claros cortos, una camiseta de mangas cortas blanca y unas Adidas originales.

 Así que tan pronto como la puerta del baño se cierra, me cambio por unos pantalones vaqueros claros cortos, una camiseta de mangas cortas blanca y unas Adidas originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio a Stormi por un vestido blanco, que Ky había escogido antes de meterse al baño y después de darme una colleja. Una vez vestidos, la aupó en brazos y salgo del cuarto hacia la parte trasera de la casa. Salgo con la peque y nos sentamos en el escalón que hay. Yo me siento un poco alejado del borde, con Stormi entre mis piernas y los pies de ambos colgando.

Luke: Has visto ese monte?- le pregunto a la niña, señalando un monte a lo lejos y la forma que tiene.

Stormi: Parece el pelo de Poppy.- responde emocionada y yo me rio de ello.

Luke: Te parece bonito?- le pregunto por las vistas.

Stormi: Bonito bonito.- responde feliz, asintiendo con la cabeza y apoyando su espalda contra mi.

Nos quedamos un rato mirando el desierto, con Stormi buscándole formas a las pocas nubes que había y yo riéndome de lo tierna que se ve. Pero nuestra paz se ve interrumpida, cuando alguien se sienta a nuestro lado y me da una colleja.

Kendall: Tienes feliz a mi hermana ¿eh?- comenta divertida.

Luke: Pues si, menos cuando se pone celosa y parece Hulk.- respondo y escucho a la peque reírse.

Stormi: Hulk.- gruñe divertida, levantando los brazos y sacando biceps inexistentes.

Luke: Eso abejita, enséñale a la tía Ken quien manda y quien es la mas fuerte.- le digo divertido, provocando que mirara a su tía y volviera a repetir la acción anterior.

Kendall: Clemencia por favor.- finge tener miedo, levantando las manos en el aire y fingiendo rendirse.

Luke: Abejita tranquila, parece que Kenny sabe quien manda y es mejor guardar los músculos; no vaya a ser que tengamos un accidente.- le digo a la pequeña, bajando sus brazos con cuidado y los tres nos reímos divertidos.

Harry: Pero si es la familia perfecta.- exclama desde nuestra espalda y los tres lo miramos. -Le estoy mandando la foto a Kim ahora mismo.- comenta con el móvil en la mano.

Kendall: Que foto?- pregunta confusa.

Stassie: La de vosotros tres riéndoos y haciendo el idiota.- responde apareciendo al lado del tatuado.

Harry: Kim me ha dicho que le mande fotos vuestras, para que luego haga un edit y se lo ponga a Ky de regalo.- comenta con una pequeña risa malvada.

Luke: No por favor.- pido con los ojos abiertos de par en par. -No quiero que me corte el pepinillo.- le explico, intentado convencerlo y que no mande la foto.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora