POV Tu
Termino de peinar a Stormi, como Kylie me ha enseñado que hay que peinarla y así ya esta lista para la cena. Había decidido prepararla yo, ya que Kylie todavía no estaba lista y vamos ha ir a cenar a un restaurante.
Por lo que vamos a ir todos a la vez en diferentes coches, así que no podemos llegar tarde y si Kylie tiene que terminar de prepararse y luego prepara a Stormi es lo que pasara. Esa ha sido la razón por la que me he ofrecido yo a prepararla, ya que yo ya estaba listo y ella todavía en ropa interior.
Luke: Listo princesa.- la aviso dejando un beso en lo alto de su cabeza y estirando el cuello.
Stormi: Ya puedo ir a jugar con primos?- pregunta emocionada y yo asiento levemente.
Luke: Pero ten cuidado con el vestido ¿si?- le pregunto y esta asiente antes de salir corriendo del cuarto.
Yo dejo escapar un suspiro, levantándome de la cama en la que estábamos sentados y estirando mi espalda escuchando un placentero pop. Llevo mas de media hora sentado en la cama, inclinado sobre Stormi para peinarla y no ha sido la mejor posición para mi cuello y espalda.
No se como Kylie puede hacer esto todas las mañanas y no tener un latigazo cervical o una hernia todavía. Pero es Kylie y se puede pasar mínimo 3 horas para prepararse con ayuda de un grupo de maquillaje.
Me miro en el espejo del cuarto de los niños, para asegurarme que no me he manchado la ropa con el gel de pelo y que la ropa esta bien. Había decidido ponerme una camisa de manga corta de rayas rosa y blanco, unos pantalones vaqueros cortos de color gris oscuro y unas zapatillas blancas básicas.
Veo que la ropa esta bien, pero que el pelo se me ha caído todo a la cara y decido usar un poco del gel de Storm para echarme el pelo hacia atrás. Me aseguro de que no quede pegado y que quede suelo, pero que se vea recogido al mismo tiempo. (el mismo peinado que el de la foto)
Una vez completamente listo, salgo del cuarto de los niños y camino hacia la sala de la mansion. Se supone que dentro de diez minutos todos tenemos que estar listos en la sala y en movimiento para irnos.
Pero cuando entro en la sala, solo me encuentro con Kendall con los pies sobre el sofa y Malika sentada con su hijo en brazos.
Luke: No se supone que en diez minutos nos vamos?- les pregunto a las únicas presentes; caminando hacia el sofa de Kenny.
Kendall: Tu lo has dicho; se supone.- me responde levantando la mirada del móvil y yo me siento a su lado colocando sus piernas sobre mi regazo.
Malika: Yo creía que estando en una relación con Kylie, ya te habrías dado cuenta que cuando dicen una hora nunca están listas y hay que esperarlas mas tiempo.- me comenta con una pequeña risa divertida.
Luke: Odio que Kylie haga eso con toda mi alma.- gruño echando la cabeza hacia atrás. -Yo soy actor y si no eres puntual pierdes oportunidades cada minuto que llegues tarde.- digo y las dos asiente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...