Capitulo 53

5.1K 474 48
                                    

Kylie's POV

Me remuevo en la cama, en busca del cuerpo de mi novio y así poder acurrucarme contra él. Pero me encuentro con el lado de su cama vacío y frunzo el ceño sin todavía abrir los ojos.

Espero unos segundo mas, aprovechando para despertarme y estar mas atenta. Una vez despierta, me siento en la cama y miro alrededor de cuarto en busca de alguna señal de mi novio. 

Pero no solo no encuentro ninguna señal de su presencia, sino que me doy cuenta de que mi hija tampoco esta en el cuarto y de que estoy sola en el cuarto. Algo confusa, me levanto de la cama y camino hacia el baño para hacer mi higiene matutina.

Termino de prepararme, mirando mi ropa dentro del armario y decidiendo el bikini que me pondré hoy. Miro entre los bikinis, decido ponerme uno rosa de dos piezas y me coloco el pelo recogido en un moño bajo.

Agarro un pareo del mismo color que el bikini, atándomelo alrededor de la cintura y cogiendo el móvil y las gafas de sol antes de salir del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro un pareo del mismo color que el bikini, atándomelo alrededor de la cintura y cogiendo el móvil y las gafas de sol antes de salir del cuarto. Bajo por las escaleras de la terraza, ya que dan directo a la piscina y no tengo que dar tanta vuelta.

Cuando me acerco hacia la mesa, me doy cuenta de que ya están todos en ella desayunando y hablando entre ellos.

Kylie: Buenos días familia.- saludo haciéndome notar y recibiendo saludos de vuelta.

Kim: Ya era hora de que te despertaras hermanita.- comenta divertida, comiendo una cucharada de fruta y mirándome con una sonrisa.

Kylie: Perdón, me costo dormirme y realmente necesitaba dormir.- me excuso, llenando un cuenco con fruta y llenando una taza con cafe.

Kourtney: Acaso Luke te mantuvo despierta hasta tarde?- pregunta interesada; moviendo las cejas de forma sugerente.

Kylie: Kourt!- exclamo sorprendida. -Eso esta mal por muchas razones, la primera siendo que mi hija ha dormido en nuestro cuarto y la segunda que Mason, North y P están delante.- explico y ella me mira con confusion.

Kourney: Pero si todos los niños han dormido en el mismo cuarto.- puntualiza mirándome extraña.

Kylie: Se suponía, pero cuando nos íbamos a dormir pase a ver a Storm y asegurarme de que seguía despierta.- digo sentándome junto a Kim. -Pero estaba despierta y me rogo dormir conmigo y con Luke, así que ha dormido con nosotros.- me explico y meto una cucharada de fruta en mi boca.

Kris: Eres muy buena madre hija; estoy muy orgullosa de ti.- dice dandole un sorbo a su coctel.

Kylie: No es un poco pronto para estar bebiendo?- le pregunto y ella niega con la cabeza.

Kris: Estamos de vacaciones cariño, hay que relajarse y disfrutar.- me responde con una gran sonrisa y levanta la copa hacia mi.

Kylie: De todas formas.- niego con la cabeza mirando a mis hermanas. -Donde están mi hija y novio?- pregunto confusa, ya que ellos junto a Kenny, Khloe, Malika, True y Ace no están en la mesa.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora