Kylie's POV
El dia de hoy estaba siendo todo un martirio. La mañana me la había pasado de reunion en reunion, corriendo de un lado al otro y con un dolor inmenso de cabeza.
Llevaba despierta desde las seis de la mañana y no he parado desde entonces.
Ahora me encuentro en una sesión de fotos, en la que llevo mas de una hora para una de mis nuevas paletas de sombras y me estoy muriendo de hambre.
Lo único que quiero es tomarme un pequeño descanso, comer algo rápido y terminar con este dia lo antes posible.
Tardamos un poco mas de media hora en terminar la sesión de fotos. Pero cuando me acerco a la pantalla y me enseñan todas las fotos, me siento muy contenta con el resultado.
Kylie: Buen trabajo chicos.- aplaudo a mi equipo. -Mándame las fotos seleccionadas y a Sophie también.- le recuerdo al fotógrafo, ya que siempre hago que me manden las fotos a mi primero y luego a Sophie que es la publicista de Kylie Cosmetics.
Cuando el fotógrafo me asiente con una sonrisa, me despido de todos y camino hacia el camerino.
Me cambio de ropa y me coloco la misma con la que he venido.
Mi outfit de hoy se basa en un top de mangas cortas negra con dos cuerdas alrededor de mi estomago, junto con unos pantalones anchos negros de piel con cintura elástica y unas Nike Air blancas con detalles plateados.
Una vez vestida con mi ropa de diario, cojo mi móvil y miro los mensajes que me han llegado durante la sesión de fotos.
Tenia mensajes de mis hermanas, de Stassie, de Victoria y por ultimo Travis. Entro primero en el de Travis, porque Stormi esta con él hoy y podría ser algo importante.
Pero solo me encuentro con un par de fotos de mi hija dibujando y mando el emoji del pulgar hacia arriba en respuesta. No quiero mandar algo y que Travis lo malinterprete, y que pueda jugarme una mala pasada.
Sobre todo no quiero que haya ninguna razón para que Luke piense lo que no es y que haya algún tipo de tension en nuestra relación.
Mientras camino hacia mi despacho, respondo el resto de mensajes y acepto el plan de cenar de mis hermanas.
Paro en seco cuando entro en mi despacho, levanto la mirada y me encuentro con una bolsa de papel sobre mi escritorio.
Confusa, camino hacia la bolsa y veo que hay una nota escrita en ella.
Sorpresa,
Te conozco y se que comerás algo rápido para calmar tu hambre, pero que no te saciara del todo. Así que me he encargado personalmente de prepararte la comida y poder asegurarme de que tengas una comida completa.
Tu impresionantemente perfecto y atractivo novio que te quiere,
Luke.
Sonrió acariciando la nota con los dedos y sintiendo el latir acelerado de mi corazón. Nunca ninguno de mis novios se ha preocupado tanto por mi y ha tenido estos detalles conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...