Capitulo 30

7.2K 429 63
                                    

Kylie POV

Me muevo de un lado al otro de la habitación, esperando a que el medico vuelva junto con Luke y me expliquen mejor que ha pasado. Estoy completamente alterada, las manos me tiemblan y el estomago se me revuelve cada vez que la misma imagen se reproduce en mi cabeza. La imagen de Travis placando a Luke mientras este me mira, como su cabeza rebota contra el suelo y el sonido seco que hace al contacto con el suelo. 

Pero la imagen que mas me revuelve el estomago y me altera es la de después del golpe. Es en la que Luke se encuentra completamente pálido, con la frente llena de sudor, tapándose las orejas con sus manos, cerrando los ojos con muchísima fuerza, su rostro contraído por el dolor y el charco de sangre debajo de su cabeza. Esa es la imagen que se repite una y otra vez en mi cabeza. La de mi novio completamente blanco, con un charco de sangre detrás de su cabeza y el contraste de la sangre con su piel o con el suelo blanco de mi cocina.

Me entran escalofríos de solo recordar eso, el corazón me late a mil por hora y las manos no me han dejado de temblar desde el momento en el que he visto la sangre. Lo peor de todo, es que gracias a la situación en la que estamos; no ha podido venir nadie conmigo. Acabo de estar hablando con mi madre, ya que es la única que puede calmarme en estos momentos; aparte de Luke y la ultima opción esta descartada.

Esta de mas decir, que tan pronto como he empezado a contarle lo sucedido; se ha empezado a poner histérica y no me ha servido de mucha ayuda. Solo agradezco el echo de tener seguridad en mi casa y que Stassie este en casa cuidando de mi hija. Ahora mismo tengo que tener un aspecto horrible, porque me he puesto lo primero que he encontrado sobre el bikini y consistía en un chándal  de dos piezas negro. Tiene llamas en las mangas y el las piernas, junto con unas puma negras.

La sudadera y el pantalón de chándal son de Luke, por lo que me queda tres veces mas grande y de manera holgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sudadera y el pantalón de chándal son de Luke, por lo que me queda tres veces mas grande y de manera holgada. Es lo primero que he visto al entrar en el armario y lo primero que me he puesto. Tengo el pelo revuelto, de tanto pasarme las manos por el pelo en un intento de tranquilizarme y fracasar miserablemente. Además de que todavía tengo restos de sangre en mi mano derecha, ya que aun después de lavarlo con agua; sigue quedando una sombra de ella en mi mano y eso me pone aun mas nerviosa.

Siento como mi móvil no deja de vibrar desde la silla de la sala; desde que he colgado la llamada con mi madre. Seguramente sean mis hermanas, pero no tengo fuerza no la tranquilidad suficiente para hablar con ellas en este momento. Lo uni co que necesito en estos momentos y me va a relajar; es ver al medico traer de vuelta a mi novio y que todo este bien.

Cinco minutos después, mis pies me piden que me siente unos momentos y así poder descansar de tanta vuelta. Recojo el móvil de la silla antes de sentarme y enciendo la pantalla viendo las llamas perdidas y los mensajes de mis hermanas y madre. Respiro hondo, viendo que ya han pasado mas de 45 minutos; desde que se han llevado a Luke en una camilla y todavía no han vuelto.

De un momento a otro, mi móvil vuelve a vibrar pero de una manera mas larga y me fijo en la pantalla. Miro el nombre de contacto y me doy cuenta de que es una videollamada del grupo que tengo con mis hermanas. Un poco insegura, acerco el pulgar a la pantalla y lo deslizo aceptando la llamada.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora