Capitulo 42

6.2K 466 30
                                    

Kylie POV

Llevamos mas de media hora andando, bajo el sol intenso del desierto de Utah y el calor del lugar. Sudar es algo que hacia casi como veinte minutos dejo de ser una gota; para ser una gota tras otra y empapar mi cuerpo por completo.

A los diez minutos de caminata, el grupo se había dividido en tres partes y yo me encontraba en el del medio. Delante junto al guía iban Kendall, Fai y mi novio, mientras que en medio estábamos Stassie y yo; y Harry estaba detrás nuestro completamente muerto.

Yo estaba aprovechando para mirarle el culo a mi novio, ya que había partes en las que teníamos que subir y se le marcaba a la perfección. Además de que también podía apreciar el sudor en sus brazos; gracias al reflejo de los rayos de sol.

Guia: Por favor colocaros los cascos de seguridad y colocaros lo arneses.- nos avisa cuando paramos junto a un puente.

Yo primero me coloco el casco azul sobre mi cabeza, desatándolo de mi mochila y atándolo debajo de mi barbilla. Veo como mi novio se acerca a mi, colocándose su casco blanco y atándoselo.

Luke: Te ayudo?- me pregunta, señalando el arnés en mis manos y mi confusión al mirarlo.

Kylie: Si por favor.- le respondo con un puchero.

Luke: Dame.- me pide extendiendo la mano y recibiendo mi arnés en la mano. - apóyate en mis hombros y levanta una pierna.- me pide y yo hago lo que me dice.

Apoyo mis manos sobre sus musculoso hombros, levantando la pierna derecha y viendo como pasa el arnés por una de mis piernas. Después levanto la otra pierna, viendo como pasa el arnés por la izquierda y me lo sube hasta mi cintura. Una vez ahí, se levanta y me ajusta el arnés con cuidado.

Luke: Listo.- comenta con una sonrisa, poniendo recta la correa de mi ingle recta y asegurándose de que esta bien atada.

Kylie: Te estas aprovechando un poco.- susurro con una sonrisa torcida.

Luke: Porque?- pregunta confuso, empezando a colocarse su arnés y ajustar las correas de este.

Kylie: Por esto.- le digo, acercando rápidamente mi mano a la correa de su ingle y ajustándola.

Luke: Kylie.- gime de manera baja, cuando muevo la correa acariciándolo y haciendo que se remueva en mis manos.

Kylie: Que?- pregunto fingiendo inocencia. -No estoy haciendo nada malo; solo estoy ayudándote con el arnés.- explico con una sonrisa inocente.

Luke: Yo no he hecho eso.- se queja quitando mi mano y terminando de asegurar su arnés. -De echo, no te estaba ayudando con una segunda intención y tratando de excitarte como tu.- me susurra para que nadie nos oiga.

Kylie: Enserio?- pregunto interesada; porque le encanta excitarme y jugar conmigo.

Luke: Que imagen mas mala tienes de mi.- dice de manera ofendida, colocando su mano en el pecho y mirándome co los ojos entrecerrados.

El guía nos llama para volver a ponernos a andar y cruzar el puente del que tenemos que engancharnos. Luke me saca algunas fotos, ya que yo iba delante de él y le había pedido que me sacara algunas para subirlas luego a Instagram.

Esta vez, Luke iba caminando junto a Stassie y yo de manera tranquila. Lo bueno de mi novio, es que puede hablar de cualquier cosa y sigue la conversación con naturalidad. Por lo que seguimos hablando sobre mi nueva colección de maquillaje y los nuevos productos de Kylieskin.

Lo mejor es que él también estaba dando ideas y dando su opinion sobre lo que estábamos hablando. Tardamos algo mas de media hora en llegar al final del camino, después de escalar y llegar a la zona mas alta.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora