Capitulo 28

8.5K 384 19
                                    

Kylie POV

Kylie: Para de moverte por dios.- gruño luchando contra el, cuando en ningún momento para de moverse debajo mío y trata de liberarse de mi agarre.

Luke: No me da la gana.- gruñe de vuelta, moviéndose con mas fuerza, pero no utilizando toda su fuerza; ya que si utiliza toda su fuerza, esta mas que claro que me tumba y sin mucho esfuerzo.

Llevamos casi cinco minutos en esta posición, conmigo intentando que pare de moverse y de que me escuche lo que tengo que decir. Pero esta siendo un completo cabezón y no me quieres escuchar. Lo único que quiere hacer es seguir haciendo su maleta y irse a su casa. Pero como yo también soy una cabezona, no pienso dejarlo suelto hasta que me haya escuchado y se tranquilice.

Kylie: Estate quieto cinco minutos y escúchame.- gruño frustrada colocando todo mi cuerpo sobre el suyo y mirándolo fijamente a los ojos.

Luke: No me apetece.- gruñe el molesto, moviéndose y consiguiendo que demos la vuelta. 

Por lo que Él ahora es quien esta encima mío, pero rápidamente envuelvo mis piernas alrededor de su cadera y lo aprieto contra mi cuerpo con fuerza. El intenta soltarse de mi ahora doble agarre y me hace un poco de gracia; ya que parece un gusano de todo lo que se mueve. Su rostro esta a apenas unos centímetros de distancia del mío, por lo que rápidamente levanto un poco la cabeza y lo beso con fuerza.

Admito que con todo el movimiento y todo el roce, me he excitado un poco; pero no se me puede culpar. Luke se ve increíblemente caliente estando enfadado y teniendo en cuenta que estaba sentada en su regazo, mientras el se movía para soltarse y se estaba restregando sin querer contra mi. Por lo que, después de un par de minutos estaba completamente excitada y deseando acabar con la discusión para saciar mis ganas.

Pero al ver que no estoy consiguiendo nada y que ha cambiado de posición. Este es mi momento para convencerlo de que me escuche y me acabe follando otra vez en el vestidor. Solo espero convencerlo rápido, porque puedo sentir la humedad en las bragas del bikini y me estaba empezando a incomodar.

Kylie: Solo escúchame y después decides ¿si?- pregunto en un susurro contra sus labios, cuando termino de besarlo con el corazón latiendo a mil por hora.

Luke: Tienes dos minutos.- susurra con voz mas tranquila y apoyando su frente contra la mía.

Kylie: Me ha llamado hace media hora, mientras acabábamos de guardar las cosas en el coche de Stassie y prácticamente me ha rogado hacer la cuarentena con nosotros.- empiezo contándole, soltando sus manos y acariciando su nuca. -No he podido decirle que no, he pensado que si fuera al revés, yo quisiera que el me permitiera estar en su casa y poder estar con mi hija.- susurro y el asiente contra mi frente.

Luke: Eso lo puedo entender, pero no el que no me lo dijeres antes de que plantase su asquerosa cara en tu casa y me pillara completamente desprevenido.- susurra con cierta molestia en la voz y yo suspiro.

Kylie: Porque quería decírtelo en persona, no por teléfono o mensaje; sobre todo teniendo en cuenta que la ultima vez que os visteis fue un autentico capullo contigo.- le cuento; acariciando su nuca con mis uñas. -El me había dicho que llegaría a casa en dos horas, por lo que yo tendría tiempo de volver aquí y poder decírtelo en persona.- le digo de manera honesta. -Pero no se como demonios ha llegado antes que yo en media hora, cuando me había dicho que tardaría unas dos horas en hacer la maleta y venir.- gruño molesta, por no saber como narices ha llegado tan rápido a casa.

Luke: Le has dicho algo sobre que tenias que contármelo o algo?- pregunta curioso, separando nuestras frentes y haciendo que abra los ojos para verlo.

Kylie: Le he comentado que te informaría sobre el tema cuando llegase a casa.- respondo sin darle muchas vueltas.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora