Capitulo 36

8.4K 473 52
                                    

POV Tu

Me despierto con un poco de frio. Así que me remuevo en la cama y busco el edredón con la mano; que se encuentra un poco mas abajo de mi cintura. Lo agarro y lo subo sobre mi cabeza, tapándome por completo.

Suspiro al volver a sentir el calor y como el frio desaparece lentamente de mi cuerpo. Me remuevo un poco mas en la cama, palpando el lugar con mi mano y buscando el cuerpo de mi novia. Pero cuando no encuentro nada mas que las frías sabanas, abro un poco los ojos y confirmo de que estoy solo en la cama.

No le doy mucha importancia, ya que Ky suele despertarse pronto si tiene que ir a la empresa y creo que hoy tenia que ir. Así que vuelvo a cerrar los ojos y trato de volver a dormir por un rato mas. Pero mis planes se ven interrumpidos, cuando la puerta del cuarto se abre y escucho pequeños pasos acelerados en el cuarto.

Antes de que pueda sacar la cabeza del edredón y ver que pasa; algo salta sobre mi. Escucho una risa aniñada. Me rio un tanto divertido, sacando la cabeza de debajo del edredón y mirando sobre mi hombro. Me encuentro con el rostro feliz y con la sonrisa gigantesca de Stormi.

Luke: Buenos días abejita.- digo con una pequeña sonrisa.

Stormi: Buenos días osito.- responde con una risita divertida.

Luke: Que te tiene tan emocionada?- pregunto dándome la vuelta, quedando boca arriba y con ella sentada sobre mi pecho.

Stormi: Mami ha dicho que jugaremos tenis.- responde emocionada.

Luke: Que bien princesa.- digo con una sonrisa, dejando escapar un pequeño bostezo y aseguro mis manos en su cadera.

Stormi: Levanta y así podemos jugar los cuatro.- dice emocionada, enseñándome cuatro dedos y moviéndolos un poco.

Luke: Si no te quitas de encima no podre levantarme, pesas mucho y no me puedo levantar.- digo divertido, viendo como me mira con los ojos entrecerrados y pone morritos.

Stormi: Osito malo.- dice sin quitar el gesto de su rostro.

Luke: No te enfades abejita, era broma.- digo con una pequeña risa y la abrazo contra mi pecho. -Ahora vuelve con mami mientras yo me visto ¿si?- le pregunto y la ayudo a bajar de la cama.

Stormi: Voy.- dice y sale corriendo de la habitación.

Cuando estoy seguro de que no va ha volver, me quito el edredón y me levanto de la cama completamente desnudo. Camino hacia el baño para mi higiene matutina y luego hacia el vestidor para poder vestirme.

Ya que vamos a jugar a tenis; decido ponerme una camiseta sin mangas azul marino, junto con unos pantalones cortos grises y unas deportivas negras todo de Nike. Una vez vestido, me miro en el espejo y empiezo a caminar hacia la cocina.

 Una vez vestido, me miro en el espejo y empiezo a caminar hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke: Buenos días.- saludo a las dos adultas que se encuentran charlando en la cocina.

Kylie: Buenos días bebe.- saluda con una sonrisa, estirando su mano hacia mi y poniendo un puchero.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora