Capitulo 2

9.2K 399 19
                                    

POV Tu

Estuvimos mas de una hora entre cambiarnos de ropa, elegir poses, hacer algunas fotos individuales y direcciones de Vincent. Admito que me he divertido muchísimo y entre cambio y cambio en la ida y venida de los vestuarios he tenido la oportunidad de conocer un poco a Kendall, admito que es hermosa y es muy educada ademas de amistosa; no es como la hacen ver en los sitios de prensa rosa y por eso siempre digo que para saber algo de alguien tienes que conocerlo. Los prejuicios están sobre valorados, te dicen algo y te lo crees; pero tal vez y esto ocurre en muchos casos, la realidad es completamente opuesta y lo único que has echo ha sido prejuzgar a alguien sin ningún motivo.

Ahora mismo me encuentro de vuelta en el vestuario colocándome la ropa con la que venia, obviamente me han dicho que me llevara los boxers de regalo; ya que los había usado en la sesión y no los van a volver a usar. Me desmaquillo con unas toallitas que hay sobre la encimera y guardo el teléfono en mi bolsillo delantero al igual que la cartera pero en el otro lado; y salgo del vestuario caminando hacia Jacob.

Jacob: Has estado increíble, Vincent esta encantado con como han salido las fotos y créeme que te volverán a llamar.- dice emocionado.

Luke: La verdad es que me lo he pasado realmente bien, ha sido divertido y entretenido.- respondo riéndome. -Pero muero de hambre.- me quejo ya que son las 20:00 pm y no he comido nada desde las 14:23 pm.

Jacob: Pues ahora pasamos por algún restaurante y comemos algo mientras hablamos de tu calendario hasta final de año.- dice haciendo que bufe.

Empezamos a caminar hacia el ascensor con Jacob diciéndome sobre nuevos proyectos y posibles papeles en diferentes series y películas que podría hacer, yo la verdad es que no lo estoy escuchando por andar pensando en comida; pero una vez en el lobi del edificio oigo mi nombre ser llamado y salgo de mi posible pedido de comida.

Kendall: Luke espera!- grita desde detrás haciendo que gire a verla y pare en seco en mi sitio. -Menos mal que te alcanzo.- dice riéndose y contagiándome.

Luke: Veo que ya soy indispensable para ti.- digo con falso ego.

Kendall: Ja Ja que gracioso el señorito.- dice con ironía dejando de andar una vez frente a mi. -Quería preguntarte si tienes algún plan para cenar, ni mi madre ni ninguna de mis hermanas o amigas esta en New York y bueno, te quería invitar a una cena amistosa.- dice con una sonrisa de emoción. -Claro esta si no tienes nada que hacer.- dice rápidamente causándome risa.

Luke: No, no tenia ningún plan para cenar.- respondo recibiendo una mala mirada de mi representante.

Kendall: Entonces vamos que se de un lugar italiano que te encantara.- dice agarrándome de la mano y arrastrándome con ella. -Adiós Jacob!- grita despidiéndose de mi agente.

Luke: Si, adiós Jacob.- digo riéndome haciendo que me saque el dedo medio.

Enseguida nos subimos a una furgoneta negra que estaba esperando en la entrada con un hombre grande; vestido completamente de negro esperando en la entrada ya que tan pronto como salimos del edificio, enseguida empezamos a recibir flashes y preguntas absurdas de los papparazzi. Nos subimos a la furgoneta con ayuda del guarda espaldas de Kendall y ella le dice en nombre de un restaurante al conductor que asiente y pone el coche en marcha en dirección al restaurante italiano.

Kendall: Seguro que no tenias ningún plan para cenar?- pregunta con aguantándose la risa.

Luke: Claro que no.- respondo restandole importancia con la mano.

Kendall: Pues yo creo que Jacob no piensa lo mismo, solo había que ver como te ha asesinado con la mirada cuando has aceptado.- dice soltándose a reír y contagiándome.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora