Kylie's POV
Luke llego a casa hace dos días y ha estado actuando de manera algo sospechosa. Hace llamadas ha escondidas y en algunas llamadas baja la voz cuando me ve cerca.
Además de eso, las veces que ha estado con el portátil y me acerco, se pone nervioso y sale de cualquier pagina en la que esta en ese momento.
Pero no le doy mayor importancia, ya que es probable que sea algo relacionado con algún regalo y que no quiera que yo sepa nada. Porque si fuera alguna de mis ex parejas, pensaría que me esta engañando y que trata de ser discreto.
Pero Luke no, mi Luke nunca me pondría los cuernos y eso es algo que tengo muy claro.
Stormi: Mami, mami.- me llama mi hija apoyando sus manos en mis muslos.
Kylie: Dime cariño.- le digo, agachándome y levantándola en brazos.
Stormi: Puede Lucky jugar con Sam y conmigo?- me pregunta con un puchero, pasando sus manos por mi cuello y abrazándose a mi.
Kylie: No lo se bebe, porque no vas y se lo preguntas tu?- le pregunto con una sonrisa cariñosa.
Stormi: No lo encuentro.- me responde con un puchero.
Yo miro a mi hija, pensando en que lugar de la casa puede estar metido mi novio y que así mi hija pueda jugar con él.
Kylie: Has mirado en su despacho?- le pregunto, teniendo en cuenta que ayer se paso una gran parte del día en su despacho y que solo salio para comer, dormir y jugar un rato con mi hija.
Stormi: Nope.- niega con una mueca.
Kylie: Quieres que vaya contigo?- le pregunto y mi hija asiente con efusividad.
Yo apago el fuego, asegurándome de que nada de lo que estoy cocinando se me vaya a quemar y empiezo a caminar.
Camino por la casa de mi novio, ya que todavía nos estamos quedando en ella y me encanta el lugar. Subo las escaleras de la casa, llegando hacia el segundo piso y viendo la puerta del despacho cerrada al fondo.
Abro la puerta del cuarto, viendo como mi novio me mira y mueve el ratón con rapidez antes de clicar varias veces.
Yo lo miro con los ojos entrecerrados, viendo como nos sonríe y cierra el portátil antes de levantarse de la silla.
Luke: Pasa algo?- pregunta sin quitar la sonrisa de su rostro, acercándose hacia nosotros y dejando un beso en la frente de mi hija.
Kylie: No, solo que Stormi te quería hacer una pregunta.- le digo con una sonrisa, dándole a mi hija cuando ella extiende los brazos hacia él.
Luke: Ha si?- pregunta haciéndole cosquillas a mi hoja y provocando que esta se remueva entre risas en sus brazos.
Stormi: No, osito para, no!- exclama entre risas.
Luke: Ya paro peque.- asegura dejando otro beso en su frente y abrazándola contra su pecho. -Que quiere mi princesa?- le pregunta a mi hija con un tono de voz tierno que solo usa con ella o con mis sobrinos.
Stormi: Puedes jugar con Sam y conmigo?- le pregunta con un puchero.
Luke: Claro que si, abejita.- acepta y mi hija deja escapar un gritito lleno de felicidad. -Que quieres jugar en la sala?- le pregunta y mi hija asiente.
Stormi: Podemos jugar a soldados?- pregunta emocionada.
Luke: Podemos jugar a todo lo que quieras.- le responde, caminando hacia la sala y dejando un ligero beso en mis labios cuando para a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...