Kylie POV
Kourney nos empieza a contar las cosas que le ha contado Younes sobre la pelea de el con Tristan, la verdad es que generalmente las peleas y el drama que traen no me interesa tanto como a mis hermanas mayores; pero al ser delante mío y con mi hermana favorita en medio me interesa.
Kourtney: La cosa es que cuando le ha preguntado sobre el engaño a Khloe; el ha empezado a decir que el no puede estar con una sola chica cuando hay tantas que se le tiran encima. -empieza a contarnos sobre lo que sabe. -Que hay muchas tipas que les encanta ser la otra, que el solo tiene que ir a un club y ya tendrá una carta de mujeres para elegir con quien follar.- dice suspirando.
Scott: Admito que yo fui un cabrón contigo Kourt, pero lo mío fue causado por mis adicciones; aunque esa no sea escusa, pero no porque tuviera seméjate ego y me creyera la ultima chocolatina.- dice cruzado de brazos y con el ceño fruncido.
Kourtney: Y tu y yo ya lo aclaramos todo y te perdone, eres diferente a el y el solo piensa que es el mejor, el mas atractivo y que las tías se le tiran encima.- dice con cierta repulsión.
Kim: Yo ya dije que a mi ese tipo no me gustaba para mi hermana, pero vosotras dijisteis que tenia que apoyar su relación y ser feliz por ella.- dice molesta en forma recriminatoria.
Kanye: Pero porque como hermana tienes que ser feliz con la felicidad de tus hermanas y estar ahí cuando fallen y les hagan daño.- dice abrazando a su mujer por detrás.
Kim: Menos mal que ya no me tendré que preocupar por esta y su vida amorosa.- dice señalándome con el pulgar.
Kylie: Y eso porque?- pregunto medio ofendida.
Kim: Porque Luke nunca hará nada malo para hacerte daño y te va a proteger.- responde obvia.
Rob: Pero volviendo al tema pelea.- dice haciendo que nos centremos en el asunto. -Que mas ha dicho para que llegasen a las manos?- pregunta interesado.
Kourtney: La cosa es que Younes le ha dicho que no se crea tanto porque mucho habla, pero luego esta arrastrándose detrás de Khloe por otra oportunidad.- dice y los presentes nos reímos por ese zasca. -Obviamente no le ha sentado bien y se ha metido con nuestra relación, entonces el que se ha ofendido a sido Younes y de un momento a otro todo a escalado y se han empezado a pegar.- termina contando omitiendo la parte de su relación.
Scott: Creo que no nos has contado la parte en la que Tristan habla de tu relación.- dice mientras el resto asentimos.
Kourtney: Le ha dicho que lo de sugar mama lo llevaba muy bien, ya que así el no hace nada y me tiene a mi para pagarle sus caprichos; cosa que es completamente mentira.- dice aclarando todo. -Luego ha dicho que las jovencitas son mejores que las cuarentonas y que porque no se fijaba mas en Kendall y Ky que se aproximan mas a su edad.- dice haciendo gestos con las manos. -Younes simplemente le ha dicho que no todo es edad, Tristan a saltado diciendo que las jóvenes se dejan hacer mas cosas y que cuando quisiera engañarme que lo llamase; que lo sacaba de fiesta a follarse a algunas.- dice negando y suspirando con la cabeza. -Luego se han puesto a discutir sobre que es un cerdo asqueroso y que con las cosas que dice Khloe conseguirá a alguien mejor y de un momento a otro se estaban empujando y pegando.- dice dando por terminada su explicación.
Kylie: Es un completo cabrón, como tiene la cara de decir todo eso en una fiesta junto a nosotros y cuando esta intentando recuperar a Khloe.- digo muy molesta con el.
Kim: Ahora entiendes porque me da tanto asco ¿verdad?- me pregunta y yo solo asiento.
Kylie: Yo intente hacer las paces con el después de que engañara a Klo cuando estaba por dar a luz, intente que las cosas no fueran tensas después de lo de Jordyn pero ya no puedo mas.- digo frustrada poniendo mi mano en la frente. -Lo he intentado por Khloe pero ya no pienso ni dirigirle la mirada, por mi que no se vuelva a acercar a mi o a mi hija y que no intente recuperar a Klo diciendo que ha cambiado porque lo castro.- digo muy enserio y completamente enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...