POV Tu
Omitiendo lo que había pasado y el retraso antes de la cena, esta cena estaba yendo increíble. Kim, Kendall y yo estábamos teniendo una conversación muy entretenida. Las chicas me estaban contando sobre su proyecto de hacer un perfume conjunto y las dos estaban muy emocionadas.
Me estaban contando sobre la idea que tenían, las notas que iba a tener el perfume y todo lo relacionado con todo el entusiasmo del mundo.
Kim: Solo imagínatelo, Kendall y yo sobre unos preciosos caballos negros.- me dice emocionada. -Con el pelo largo suelto y un poco ondulado, con la misma ropa y con un tema oscuro.- me explica y yo intento imaginármelo.
Luke: Lo siento Kim, pero creo que mi imaginación no da para tanto.- respondo con una pequeña risa.
Kendall: Ni la tuya ni la de nadie.- me asegura colocando una mano sobre mi hombro. -Yo soy parte del proyecto y tampoco me lo termino de imaginar.- nos cuenta riéndose.
Kim: Pues para ser actor tienes muy poca imaginación.- me reprocha con una sonrisa divertida.
Luke: Que quieres que te diga, yo me imagino todo a partir de un guion y algunas imágenes; no de la nada.- comento riéndome junto a Kenny.
Kim: Pues menudo actor.- niega divertida por mi respuesta.
Luke: Soy actor, no escritor o los que crean contenidos.- me defiendo con una sonrisa. -Yo me encargo de interpretar, no crear y hay una gran diferencia entre esas cosas.- le aseguro y ella solo se ríe en respuesta.
Kendall: Esa no es escusa amigo.- se ríe apoyándose en mi hombro.
Luke: Perdona, pero tu eres parte del proyecto y has admitido que tampoco te lo imaginas.- le recuerdo mirándola y levantando una ceja.
Kendall: Pero yo soy modelo, soy literal una marioneta a la que visten, peinan y le dicen como tiene que caminar.- se defiende con una sonrisa retorcida. -Yo no necesito imaginar cariño; yo soy con la que imaginan.- dice guiñándome el ojo con diversion.
Luke: No se eso es bueno o malo.- comento un tanto inseguro por lo que acaba de decir y un tanto divertido por su actitud.
Kendall: Me pagan por andar en ropa increíble ¿tu que crees?- me pregunta con simpleza y con una sonrisa.
Luke: Poniéndolo así es el mejor trabajo.- aseguro riendo junto a las otras dos chicas.
Kim: Ser estrella de un reality es el mejor trabajo.- nos asegura con superioridad. -Solo tienes que grabar tu dia a dia y listo, la gente lo ve ya sea porque le gusta o porque nos odian; pero lo ven.- se alza de hombros con una sonrisa orgullosa.
Luke: No si al final yo sere quien tiene el peor trabajo de todos en la mesa.- comento dejando caer mi espalda contra la silla divertido.
Kendall: Pues si, porque tienes que memorizarte textos y grabando escenas todo el dia.- asiente dándome la razón.
Luke: Pero tengo la oportunidad de ser quien quiera ser y viajar para grabar.- me defiendo cruzándome de brazos.
Kim: No es por nada, pero yo también puedo ser quien quiera ser y no soy actriz.- me asegura con una sonrisa malvada.
Kendall: Y créeme que lo hizo.- dice llamando mi atención. -Tubo una temporada en la que se ponía pelucas y fingía ser alguien diferente cada vez. Una vez incluso se compro una peluca como la de mi madre y fingió ser ella con Kylie y conmigo.- me cuenta riendo y yo no puedo evitar reírme también.
Luke: Eso si que me lo puedo imaginar.- aseguro sin dejar de reír.
Kim: No es para tanto, nadie salió herido y ahora son anécdotas graciosas.- se defiende cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...