Capitulo 20

9.2K 374 29
                                    

POV Tu

Sonrió sin poder evitarlo al escuchar la voz en mi oído, rápidamente coloco mis manos sobre las que me están tapando los ojos y las quito de inmediato; para poder girar la cara y confirmar mis sospechas. Cuando mi ojos se encuentran con unos marrones oscuros, me levanto del borde de la piscina y envuelvo su cintura con mis brazos abrazándola a mi cuerpo.

Luke: Te he echado de menos.- susurro contra su oído sintiendo como su agarre en mi cuello aumenta.

Kylie: Yo también bebe.- susurra contra la parte baja de mi cuello y dejando un beso en el lugar. - Ahora, como te dejas abrazar por la espalda por cualquiera.- dice separándose del abrazo rápido y golpeando mi brazo.

Luke: Auch, que agresiva.- digo sobándome el brazo donde me ha golpeado.- Además sabia que eras tu por tu perfume.- digo viendo como una sonrisa se asoma en sus labios.

Kylie: Y tu.- dice señalando a su hermana y mi mejor amiga. -Lejos de mi novio, búscate a otro y déjamelo en paz.- dice de manera seria abrazándose a mi cintura y pegando su cuerpo al mío.

Kendall: Perdón hermanita, pero yo lo vi primero.- dice cruzándose de brazos y mirando a su hermana pequeña con una ceja levantada.

Kylie: Que pena porque es mío.- dice sacándole la lengua a su hermana divertida y la abrazo por el cuello pegándola mas a mi cuerpo.

Kendall: Y soy yo con la que sale en las vayas publicitarias.- dice divertida mirando con superioridad a su hermana.

Khloe: Si es de alguien es mío, porque sigo sin cobrar por el yogur helado que te pague Kenny.- dice tirando de mis hombros hacia atrás, abrazándome desde mi espalda por el cuello. -Asique alejaros las dos de mi hombre florero.- dice divertida señalando a sus hermanas menores.

Kylie iba a decir algo, pero es interrumpida por un pequeño gimoteo seguido de un llanto a nuestro lado. Giro mi cabeza hacia la izquierda; donde se encuentra la piscina de bolas, fijándome que la que se encuentra llorando es Chicago y al mismo tiempo estira sus bracitos hacia mi. Yo rápidamente me quito los brazos de klo de mi cuello y me agacho para levantarla en brazos. No quiero que Kim me mate al saber que su hija ha llorado, mientras estaba bajo mi responsabilidad y no quiero tenerla en mi contra.

Chicago: Mio.- dice empezando a dejar de llorar, envolviendo mi cuello con sus brazos de manera fuerte y poniendo un puchero en sus labios.

Kourtney: Parece que os ha salido competencia y que por ahora va ganando.- dice riéndose de sus tres hermanas al ver a la niña en mis brazos.

Kylie: Yo se de una que no estará muy feliz.- comenta mientras el costado de su boca empieza a levantarse en una sonrisa.

Kendall: A demás de ti querrás decir no.- le dice a su hermana de manera divertida.

Luke: Deja a tu hermana en paz.- digo divertido saliendo en defensa de mi novia.

Kendall: Oye, se supone que eres mi amigo antes que su novio.- me recrimina volviendo a cruzarse de brazos y matándome con la mirada.

Luke: No te enfades Kenny.- digo abrazándola con mi brazo libre. -Si no la defiendo me mata.- le susurro en el oído para que solo ella me oiga y luego me separo viendo como se aguanta la risa.

Kendall: No prometo nada.- dice soltando la risa y confundiendo a las chicas.

Khloe: Que os secreteáis.- dice con los ojos entrecerrados y señalando entre Kenny y yo.

Kendall: Nada.- responde de manera simple. -O al menos nada que te incumba.- dice con una sonrisa de superioridad.

Khloe: Como te atreves a decirme eso a mi, a tu hermana favorita, a la que te bañaba en el fregadero de la cocina y te limpiaba el culo.- dice con una mano en el pecho ofendida. -Cualquier cosa que pase en esta familia le incumbe a todos y todas.- le dice señalándola con el dedo de manera seria.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora