Kylie's POV
Salgo del cuarto de Stormi lo mas sigilosa posible, intentando no hacer ningún ruido y que se despierte. Porque eso supondría volver a intentar dormir la y eso puede llevarme unos 30 minutos mas, prolongando el tiempo que tardare en darme una ducha y meterme en la cama.
Cierro la puerta con cuidado y aguantando la respiración, escuchando por cualquier ruido que provenga del interior de la habitación de mi hija. Pero al no escuchar absolutamente nada durante dos minutos, puedo dejar escapar el aire y sentir mis hombros caer por el cansancio.
Tomo una respiración profunda, para después empezar a caminar hacia mi habitación y sintiendo el cansancio invadir mi cuerpo con cada pasa que doy.
Al entrar en la habitación, me doy cuenta de que Luke no esta por ninguna parte y eso me confunde, ya que el se había metido en la habitación tan ponto como hemos llegado a casa.
Así que no entiendo donde puede estar.
Pero mi confusión no dura mucho, cuando empiezo a caminar hacia el baño de la habitación y me doy cuenta de que la luz esta encendida.
Frunzo el ceño confusa, empujando suavemente la puerta entreabierta y viendo a mi novio inclinado sobre la bañera.
Kylie: Que haces?- pregunto confusa.
Luke: Prepararte un baño, para que te relajes y me cuentes que te tiene tan ida hoy.- me responde sin mirarme, cerrando el grifo de la bañera y colocándose recto.
Yo lo miro unos segundos sin moverme del sitio, antes de caminar rápidamente hacia el y abrazarlo con fuerza por la cintura.
Kylie: No se que haría sin ti?- murmuro contra su pecho.
Luke: Vivir una vida muy aburrida.- me responde con una ligera risa.
Kylie: Tonto.- digo divertida, separándolo de mi y empujándolo de forma juguetona.
Luke: Lo que tu digas.- dice restándole importancia. -Ahora métete en la bañera y cuando termines hablaremos de lo que te esta preocupando.- comenta con la voz suave y yo asiento.
Deja un beso en mi frente, antes de empezar a caminar hacia la salida del baño y dejarme sola en el cuarto.
Me acerco al espejo de mi habitación y me siento en mi silla de maquillaje. Empiezo a quitarme el maquillaje, viendo el cansancio en cada parte de mi rostro y sintiéndome completamente agotada. Termino de limpiarme la cara y me recojo el pelo en un moño alto para no mojarme el pelo.
Una vez sin maquillaje y con el pelo recogido, enciendo las velas de mi baño, para apagar las fuertes luces del baño y que así la iluminación del lugar sea mas relajante. Empiezo a quitarme la ropa, doblando cada prenda y dejándolo todo sobre mi silla de maquillaje.
Miro la gran bañera llena de agua y espuma, sintiéndome sola. Es la primera vez que veo la bañera en la que me baño y me hace sentir una sensación de soledad que nunca antes había sentido antes.
Me muerdo el labio incomoda mirando la bañera y la puerta cerrada del baño repetidamente. Suspiro cansada por el largo y estresante día, sabiendo que es lo que mi cuerpo me esta pidiendo en este momento.
Con pasos pesados, camino hacia la puerta y la abro ligeramente para poder ver la habitación principal.
Mis ojos se mueven por ella, posándose en la cama y en la persona sentada sobre ella. Observo por unos segundos a mi novio, viéndolo sentado sobre la cama con la espalda apoyada sobre el cabecero y completamente perdido en el guion entre sus manos.
Kylie: Bebe.- lo llamo recibiendo su atención inmediata. -Puedes bañarte conmigo?- pregunto con una pequeña mueca cansada.
Luke: Claro.- asiente con el gesto fruncido en confusión.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...