Capitulo 44

6.5K 457 14
                                    

Kylie POV

Agarro la pequeña mochila blanca de cuero con una mano, para colgarla sobre mis hombros y salir del cuarto ya vestida. Hoy iríamos al Lone Rock Beach, que es un tipo lago cerca de hotel y nos podremos bañar en el.

Había decidido ponerme algo simple pero con estilo. Llevaba un top de rayas con el cuello alto y sin mangas; con la parte del pecho al descubierto. Unos vaqueros con los costados de la cadera abiertos, unas zapatillas blancas de nike, un gorro naranja de Prada y un bikini naranja debajo de la ropa.

 Unos vaqueros con los costados de la cadera abiertos, unas zapatillas blancas de nike, un gorro naranja de Prada y un bikini naranja debajo de la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos alquilado un barco para estar en el lago, ya que es bastante grande y asi poder ver todo el lugar en el agua. Se supone que tenemos que ir al centro del hotel, donde un coche nos estará esperando y nos llevara hasta el muelle; ya que andando esta muy lejos y en el carrito de golf tardaríamos una eternidad.

Salgo del cuarto, escuchando las risas de los demás y caminando hacia donde provienen. Cuando llego a la entrada, me encuentro con Harry, Kendall y mi novio jugando con mi hija mientras se ríen. No se a que están jugando, pero mi hija esta corriendo de uno a otro y parece que esta buscando algo.

Kylie: Que esta pasando?- pregunto cruzándome de brazos y haciendo saber de mi presencia.

Luke: Nada.- responde con una sonrisa inocente, dándose la vuelta y pasando sus ojos por todo mi cuerpo.

Kendall: Vaya hermanita, no dejas mucho a la imaginación no?- pregunta riéndose y señalando mi pecho.

Kylie: Que tiene de malo?- pregunto mirando hacia abajo y mirando mi ropa.

Luke: Nada amor.- me responde caminando hacia mi y envolviendo mi cintura con sus brazos. -Estas increíble como siempre.- me halaga con una sonrisa sincera, mirándome fijamente a los ojos y provocando que una inmensa sonrisa aparezca en mi rostro.

Kylie: Gracias bebe.- le agradezco feliz, abrazándolo por el cuello y dándole un pequeño beso en los labios.

Kendall: Claro que para ti no esta mal, aunque me extraña que no estés celoso porque vaya con las tetas prácticamente fuera y a la disposición de cualquiera.- comenta divertida y curiosa.

Luke: Estas hablando de tu hermana.- le comenta y yo lo miro extraña.

Kylie: Y que tiene que ver eso?- pregunto con el ceño fruncido, sin entender que trata de decir y no se si enfadarme o no.

Luke: De que subes fotos bastante provocativas a Instagram, donde te ve mas gente de la que te vera aquí y la verdad es que mientras que los otros ven; yo puedo tocar.- responde con una gran sonrisa y achinando los ojos; y yo sonrió encantada.

Kendall: No puedes ser como un tío normal y ponerte celoso?- le pregunta con un gruñido.

Luke: Eso es lo que quieres?- le pregunta a mi hermana divertido.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora