POV Tu
El viaje hasta la playa no había sido demasiado largo, pero tampoco han sido cinco minutos y cualquiera lo puede saber viendo a Stormi. Durante mi conversación con su madre se había mantenido ocupada y entretenida con su muñeca.
Pero después de un rato se ha aburrido y ha empezado a requerir atención extra. Además que ir en un coche por mucho tiempo no le gusta demasiado, ella es mas de andar y echar a correr cuando puede.
Pero ya hemos llegado a nuestro destino y ayudo a ambas a bajarse de la furgoneta. Mientras Ky mira todo con curiosidad y tratando de averiguar que estamos haciendo aquí o cual es mi sorpresa.
Stormi intenta echar a correr hacia algún lado, por lo que la cojo con rapidez levantándola del suelo y colocándola sobre mis hombros. No quiero ninguna niña a la fuga y tener que estar corriendo detrás suyo. Lo digo por experiencia.
Kylie: Y ahora a donde vamos?- me pregunta mirando al rededor y con un brillo curioso en los ojos.
Luke: Vamos a tu sorpresa.- le contesto caminando hacia ella. -Y para llegar necesitas ponerte esto.- le cometo, sacando un pañuelo del bolsillo trasero de mis pantalones y extendiéndoselo.
Kylie: Y no puedo simplemente cerrar los ojos?- me pregunta mirando primero el pañuelo y luego a mi con un puchero.
Luke: Nope, porque se que harás trampa y estarás abriendo los ojos cada dos segundos.- la acuso, conociéndola bien y sabiendo que tengo razón.
Kylie: Eso no es verdad.- niega ofendida.
Luke: Stromi, verdad que mami hace trampas en las sorpresas?- le pregunto a la niña sentada en mis hombros.
Stormi: Mami abre los ojos para mirar y busca los regalos a escondidas.- me responde con una risita infantil y divertida.
Luke: Ves, hasta tu propia hija lo sabe.- niego la cabeza divertido, con la situación y el rostro de traición en la cara de mi novia.
Kylie: Con que esas tenemos enana, ya veremos quien te da helado de postre.- la amenaza de forma sutil y un poco divertida.
Stormi: Luke.- dice emocionada y en respuesta a la amenaza de no tener helado.
Luke: Dejando esto a un lado.- digo un tanto divertido. -Te tienes que poner el pañuelo.- vuelvo a ofrecérselo.
Kylie: De acuerdo.- acepta con un puchero, quitándose la pamela de la cabeza y girándose para darme la espalda.
Luke: Ya veras que la sorpresa merecerá la pena.- le aseguro mientras envuelvo el pañuelo alrededor de su cabeza y asegurándome de que sus ojos queden tapados.
Kylie: Eso espero.- dice con una pequeña risa.
Termino de atar el pañuelo, para después colocar mis manos en sus hombros y le indico que ya puede empezar a caminar. Andamos por la arena con tranquilidad, ya que realmente no tenemos prisa y no queremos que la cumpleañera se caiga.
La guio con cuidado, hacia donde su sorpresa se encuentra y rezo para que le guste. Porque si no le gusta, habré estado un mes preparando y organizando todo con la ayuda de Kenny para nada.
A lo lejos veo al camarero y algo mas lejos el pequeño restaurante. Caminamos hacia él, donde al estar cerca me saluda con una sonrisa y me empieza dirigir hacia la parte privada.
La cosa es que encontré un restaurante pequeña cerca de la playa, al llamar hace tres semanas; pregunte si se podía colocar una mesa fuera un poco lejos y hacerla un poco privada. Enseguida me dijeron que si, que el restaurante era muy tranquilo y privado; por lo que no habría ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...